Nuevo por aqui

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Hecda
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021, 21:14
3
Ubicación: Barcelona

Nuevo por aqui

Mensaje por Hecda »

Buenas tardes,
Me uno a este foro para ir conociendo las motos Kawasaki. Cuando iba a la universidad soñaba con una Z400 (modelo 1980 creo) pero acabé con una vespa 125 primavera primero y después con mi moto actual una BMW R100GS de color blanco y azul.
Recientemente ha entrado una Kawasaki Z900 en la familia, es de mi hijo, y la he probado y he recordado la Z400...
La normativa actual me ha dejado sin moto durante la semana, por lo que me estoy planteando un cambio y por eso ando por aquí, me gustan el tetracilíndrico y touring por lo que ando mirando alguna que he visto tipo Ninja.
Ráfagas,
Hecda
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo por aqui

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur.

¿Has mirado Z1000 SX? Como modelo sport touring igual se ajusta a tus preferencias. El. Motor tetra es infinito y aulla que da gusto.
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”