Ahora si que sí.

Foro de la Kawasaki GTR 1400

Ahora si que sí.

Notapor osymer » 10 May 2010, 09:15

Buenas a todos.
No creo que os acordéis pero el año pasado escribí "pensando en comprar una GTR", donde después de todo lo que me contasteis me decidí a comprarla, pero, mientras se vendía mi querida Hornet, se torció un poco el tema laboral por la jod.... crisis, por lo que todo quedó parado, al final no pasó nada, pero este año...YA TENGO LA HORNET VENDIDA Y ESTA SEMANA ENCARGO LA GTR 2010, solo me queda decidir el color, gris que yo veo marrón, o azul, esta última no la he conseguido ver, así que, os pido vuestra opinión a ver cual queda más guapa. Un saludo y gracias.
osymer

Re: Ahora si que sí.

Notapor jaldot » 10 May 2010, 15:17

Sin lugar a dudas la Azúl, lo del gris que tu ves marrón es en realidad marrón-oro, lo del "gris" se la ponen también al Azúl....a mi personalmente me gustó mucho mas la azúl y por eso la compré....Lo curioso es que solo hayan sacado estos dos colores, no se si será temporal o sacarán alguno mas como había en el modelo anterior. En fin, Azúl :clapping: :clapping: :clapping:
jaldot

Notapor osymer » 10 May 2010, 16:08

Muchas gracias, así que por ahora gana 1-0 el azul.
osymer

Notapor jose34gr » 11 May 2010, 09:47

Que sea un 2-0 para el azul. Yo me la compre hace un par de semanas y queda chulisima. Enhorabuena por la compra y nos vemos en alguna quedada
jose34gr

Notapor osymer » 12 May 2010, 11:41

Pues va a quedar en un 3-0, la he visto hoy y ya está encargada, con suerte el viernes ya está matriculada.
Ahora a disfrutar y esperar que me salga igual de buena que la Hornet, 75000Km en 2 años y 8 meses y solo cambiar un cojinete aparte de los mantenimientos.
osymer

Notapor mecatronico » 02 Ago 2011, 10:18

pues mi opinión es que al vender una honda hornet y comprarte una gtr vas a ver el cambio en visitas al taller,calma,pero tendras,tapa balancines,discos de freno,calor a más no poder y flaneos en curvas aparte de que la mamno de obra es cara por lo laboriosa que es,dios te ampare amigo
mecatronico

Notapor croma » 05 Ago 2011, 01:28

mecatronico escribió:pues mi opinión es que al vender una honda hornet y comprarte una gtr vas a ver el cambio en visitas al taller,calma,pero tendras,tapa balancines,discos de freno,calor a más no poder y flaneos en curvas aparte de que la mamno de obra es cara por lo laboriosa que es,dios te ampare amigo

Ahi ahi, dando animos,
¿tienes tu una gtr para aafirmar las cosas que dices?
croma

Notapor kiski » 08 Ago 2011, 01:39

croma escribió:
mecatronico escribió:pues mi opinión es que al vender una honda hornet y comprarte una gtr vas a ver el cambio en visitas al taller,calma,pero tendras,tapa balancines,discos de freno,calor a más no poder y flaneos en curvas aparte de que la mamno de obra es cara por lo laboriosa que es,dios te ampare amigo

Ahi ahi, dando animos,
¿tienes tu una gtr para aafirmar las cosas que dices?

Me da la impresión de que no.
kiski

Notapor osymer » 06 Sep 2011, 04:06

Pues la verdad es que después de más de 37000 Km con ella estoy contentísimo, visitas al taller solo para las revisiones, y la verdad es que no me sale más cara que la hornet, de la que también estaba muy contento, (hornet revisiones a los 6000 y GTR a los 12000), por ahora lo único que noto es que los discos se desgastan antes, pero de todo lo demás nada de nada, el calor quedó solucionado ya en el modelo 2010 y para las anteriores también había una solución, así que a esperar que todo siga igual y a seguir haciéndole kilómetros.
Por tu comentario parece que has tenido alguna mala experiencia con esta máquina, o bien hablas de oidas.
Saludos y ráfagas.
osymer

Siguiente

Volver a Kawasaki Gtr 1400