Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Foro de la Kawasaki GTR 1400
arictomenia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2011, 17:52
12
Ubicación: españa

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por arictomenia »

bueno,la mia va por 44.000 km y 1 año y 4 meses.problemas?? psss limpiar la bomba de gasolina 2 veces,no pasaba de 150km,h cosas de las gasolineras. y neumaticos delanteros,los deforma,ojo al equilibrarlo,no tolera ni 2 gramos de mas ni de menos, moto cabezona y pesada.parece ser q no le sienta bien levantarla,al caer jode el neumatico. batlax de serie una basura,se deforma y no llega a los 6000 km con seguridad.dunlop roadsmart,q me salio buenisimo 3 juegos en la zxr,en la gtr revento la banda de rodadurauno a 180km con 6mil km, y otro saco los alambres con 4mil km. necesita neumaticos mas duros.ahora con michelin pilod road lleva 7.000 km y no flanea y qda neumatico para 5 o 6 mil km mas,aver q pasa,si lo revienta lanzo la moto al peo.no me a fallao nada,consumo 8 litros de media entre 180 y 200. cada 250km le entran 20 litros.de eso no me qjo,pastillas delanteras cada 20 mil km ,normal. pero e gastado 4 gomas traseras y la quinta va por la mitad, y delante voy ya por la sexta goma,le estoy cogiendo ascomania a la mierdamoto ya con el deformar ruedas.si no va bien con las pilod road q son las mas duras le dare pasaporte al mas alla. saludos a tod@s
la perla
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 01:08
12

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por la perla »

Te aconsejo las bt 023 gt en el delantero y bt 023 trasero,todavia no se fabrica el gt trasero.Las tengo con12000km el trasero para cambiar el delantero está perfecto,ya te digo que doy cera a la gtr estas gomas si funcionan
osymer
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2010, 06:07
13
Ubicación: Hostalric, Girona

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por osymer »

Bueno, ya llegamos a los 4 añitos el próximo día 17, así que le he pasado la ITV y sin problemas, la verdad es que por ahora muy contentó con ella, suerte? , no se, pero 110.000km y lo único ha sido cambio de discos en garantía y rodamiento rueda delantera con 85000 aprox. Ya aproveche y cambie también el trasero, así que si sigue así que dure otros 100.000 km más!!!.
Ráfagas
Avatar de Usuario
Petrolero
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2010, 13:18
14

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por Petrolero »

Abril del 2008, tiene ahora 60.030km y sin fallos, solo ha ido al taller para revisiones y cambio de neumáticos.

-. Hace un año que la tapa de la guantera cuando le da el sol se dilata y le cuesta un poco abrir, nada, le das 2 o 3 veces y abre, pero no creo que sea un problema en si... o no?.

-. Recuerdo que la 1ª serie (2007 - 2008) salieron algunas maquinas, no todas, con fallo en los sensores de presión, otras el disco de freno delantero se oleaba al calentarse, esto ocurría en el 1º año y entraba en garantía, después de la sustitución, todo normal.

-. En el 2º - 3º año, no recuerdo bien, nos llamaron para colocarle un protector al muelle del freno de pie, para que no quedase obstruido por alguna piedrilla o algo, fue una de esas campañas que hacen los conces.
kawavicus
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2013, 17:19
10

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por kawavicus »

La mia es de dic-13 y en este año le hice 21.000
El único fallo si es que se le puede llamar así, es que las ruedas que trae me transmitieron una falta de seguridad grande. En cuanto las cambie,por las Michelin, de lujo. No hay fallos
J.javi
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2015, 10:54
8

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por J.javi »

Yo llevo 50000 es del 2008 y el único fallo que le veo es mucho calor en las piernas del motor .No me a dado problemas de momento.
Bocao
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2016, 18:15
8

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por Bocao »

Hola a todos, soy nuevo, un saludo a todos.
2009
86000kmt
Sin ningún problema, va genial ( esperemos que por muchos años más).
Bueno si le sacaría que el freno trasero muy efectivo no es.
eb1iyw
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2011, 12:29
12

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por eb1iyw »

99.300 Km del 2008 y sigue como el primer dia,solamente cambio del faro por un golpe que alguien me dio en la calle y que consegui en aliexpress porque en kawasaki valia casi 700 euros ( me salio por menos de la mita).
Kawa2017
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 06:08
7

Re: RE: Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por Kawa2017 »

arictomenia escribió:referente al tema q comentais de la junta de la tapa de culata,es sencillo,le falta un reapriete.,en el cambio de bujias con 26.000 km note q estaba resumiendo por la junta de la tapa,y era q estaba floja,aparte mire las 8 tuercas del colector y tambien estaban flojas,asi q cuando cambies las bujias comprobad los aprietes.el motor es de aluminio,y con las temperaturas sufre mucho.encima el gracioso del fabricante le pone una cappa de goma innifuga q lo cubre todo,para q sea mas sileciso el motor,se caliente mas y de estos problemas,en la primera revision lo tire la dichosa funda al cubo de la basura,q es su sitio.
Buenas, he comprado una GTR y me pasa algo así, babea aceite y me imagino que será la junta de la tapa de valancines, a ti te paso? Cada cuanto cambias bujías?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maquina
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2017, 01:13
6

Re: Kilómetros de vuestras GTR y fallos.

Mensaje por Maquina »

Yo llevo el tema del calor muy mal es el fallo que tiene lo demás tiene solución Gtr 1400 noviembre del 2007 estrenada por mi
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”