me compré una kawa VN 900 el año pasado en junio en valencia y ahi empezó mi problema.
resulta que a los cuatro meses de comprarla empieza a salir oxido en las barras de direccion, en los espejos y en la tija asi que me fuì a Máquina Motos a hacer la reclamacion pertinente y alli le hicieron fotos de todos los daños para mandarlas a kawa contestando estos que era problema de que vivo en valencia y alli hay mucha humedad en el ambiente y por eso sólo se oxida en el sentido de la marcha y no por los lados y que lo que debo de hacer es limpiar la moto muy amenudo osea antes de salir con ella y después ya que debido a eso cada vez irá a más y que ellos no se hacen responsables todo ello por avaratar el producto quitando calidad en un vehiculo de 9000€
CREO QUE ESTO ES VERGONZOSO EN UNA FIRMA COMO ES KAWASAKI
Ya no creo que nunca vuelva a comprar en kawasaki ni siquiera un repuesto o accesorio y menos aconsejarsela a algún amigo pues lo estaria jodiendo

lo siento compañero.

no obstante si no vuelve a entrar espero que le vaya muy bien y que se le solucionen esos problemas de oxido