ZX6R: Cambio escape y portamatriculas 2007

Tutoriales y Bricos, pon aqui el tuyo.
Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Responder
Angelzx6r
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2014, 21:11
9
Ubicación: Buscarme lejos de cualquier sitio

ZX6R: Cambio escape y portamatriculas 2007

Mensaje por Angelzx6r »

Buenas compañeros, llevo un tiempo buscando información de como cambiar el escape a la moto y no he encontrado nada, así que abro este post para demostrar como se hace con el fin de poder ayudar aquellos que no se atreven hacerlo, espero que os sirva de ayuda. También podéis usar el brico con el fin de cambiar el porta matriculas e intermitentes.`
*POSIBLE FALLO F1::Significa fallo servomotor no expulsa los gases, la solución es comprar este chip por 50€ que anulara el servomotor y ya no os dará fallos.
http://www.gassattack.com/catalogo.php?recordID=17

1*-Primero quitamos el Colin y con la llave de allen los plásticos laterales que se encuentran debajo del sillín en ambos lados,al quitar los tornillos solamente hay que tirar de ellos con cuidado.

Imagen
Imagen

2*-Una vez quitado los embellecedores de plástico quitamos con la llave de allen los tornillos del sillín.

Imagen
Imagen

3*-Una vez retirado el sillín, vamos a quitar el panel trasero quitando los tornillos marcados con la llave de allen.

Imagen
Imagen
Imagen

4*-Una vez retirado el panel trasero, vamos a desconectar las clavijas del porta matriculas (intermitentes, luz freno, luz matricula),tenemos que desconectar los cables que pasan por la abrazadera marcada en la imagen.

Imagen

5*-Cuando desconectemos los cables empezamos a quitar el embellecedor de los intermitentes, quitamos los 3 tornillos de cada lado y cogiendo de los dos extremos tiramos.

Imagen
Imagen

6*-Ahora seguimos quitando tornillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

7*-Ya tenemos quitado el porta matriculas vamos a desconectar y quitar el servomotor.

Imagen
Imagen

8*-Ahora vamos a aflojar el tornillo de la abrazadera que une el escape.

Imagen

9*-Y ya vamos a descolgar el escape, una vez quitado los tornillos empezamos a moverlo y tirar hacia fuera.

Imagen
Imagen

10*-Una vez hayamos sacado el escape, retiramos la chapa protectora para volver a colocarla (en caso de que os valga, en mi caso he montado Mivv y no me ha valido) así proteger la parte inferior trasera de la moto.

Imagen

11*-Ya el resto es montar el escape volviendo a realizar los pasos anteriores a la inversa!!!
Imagen
PORQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO
pitbulin
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2019, 05:44
4

Re: [BRICO]Cambio escape y portamatriculas Zx6r 2007

Mensaje por pitbulin »

Buenas yo he comprado un mivv suono y me gustaría montarlo en mi zx6r del 2006, está muy bien explicado,pero no puedo ver las fotos!!!
Mario12
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2020, 23:30
3

Re: [BRICO]Cambio escape y portamatriculas Zx6r 2007

Mensaje por Mario12 »

Ola buenas tengo la zx6r 2008 y tenia cambiado el portamatriculas y keria poner el d serie para itv no veo manera alguien k me ayude porfavor,gracias
Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”