podeis puentear el electroventilador y poner un interruptor o pulsador en el manillar de la moto y ponerlo en marcha cuando querais, pero antes de todo esto, lo que seria bueno saber si la moto tiene ya unos años...si se le ha cambiado alguna vez el liquido refrigerante, creo que de fabrica venia con liquido verde ( yo ahora llevo uno de coche de color rosa ) hay mucha gente que no se lo cambia y es una cosa que deberia cambiarse y mas si la moto es de 2ª mano y no sabemos que mantenimiento se le hizo ( yo el que llevo ahora el rosa de coche , me han dicho que no hace falta cambiarlo nunca que no pierde propiedades )
si eres nuevo con esta moto, yo personalmente te aconsejo una serie de cambios:
1. Si no se lo cambio el anterior dueño, cambiale el piñon de ataque ( no ira tan subida de vueltas, el motor te lo agradecera...) sobre todo si haces algo de carretera..
2. Si haces rutas largas 200-500 kms dandole al gas controla el nivel de aceite ( ojo de buey ) muchas han gripado por falta de aceite, es una moto que no va sobrada de aceite mas bien va justita de aceite y si se la bebe no tienes tiempo de reaccion, siempre es bueno antes de cogerla mirar niveles, antes de arrancar cuando vayas a quitarle la piton o la u o el antirrobo que lleves , lo miras total son 5 sg
3. Si cuando frenas se te hunde el tren delantero, cambiale el liquido de los botellines por uno mas denso ( SAE ) yo en la mia note una diferencia bestial ( me lo aconsejo SENNA un antiguo forero que era un manitas con la zzr250 ) hay videos en youtube de como se lo curraba, es muy facil hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=fp_ccw47 ... re=related