Hola saludos de nuevo desde Madrid.Hacia tiempo que no os saludaba.Como siempre tengo una interesante consulta que haceros,necesito vuestros consejillos.Os expongo la duda a ver si pudierais orientarme.Gracias de antemano:
El tema es que ya estaba cansado de los escapes de serie y ademas me pertadeaban un poco cuando reducia(como si retuviera gases)asi que me he decidido a montar unos Arrow(solo silenciosos).Bueno pos desmontando los de serie(ma costado),he desmontado unos cables que van desde el silencioso hasta debajo del colin y que han dejado una valvula de mariposa solita debajo del colin.Hasta aqui todo bien.El caso es que leyendo vuestro foro,he entendido que esta valvula que gira en un sentido y otro,me va a dar problemas si la dejo asi tal cual.Se supone que al poner la llave en on,se me tendria que encender una luz roja de fallo,pero yo al arrancar la moto,(sin silenciosos ni na,tenia ganas de oirla sin silenciosos¡¡¡que gozada¡¡¡¡)no me ha dado ningun problema ni se me ha encendido ninguna luz,el caso es que ha arrancado perfectamente.Segun he leido en este foro,a esa valvula tendre que ponerle una platina o algo asi para que no me de problemas y no gire de un lado a otro,pero eso es lo que no acabo de entender,¿que tengo que hacer con esa valvula?.¿tendre que poner esa pletina que he visto en Youtube, o la dejo tal como esta, bien apretada la tuerca?¿tendre que comprar ese aparato que anula la valvula?.El Domingo me pondre a montar los Arrow y queria saber que hacer con esa valvula antes de ponerme al tajo.
Tambien otra duda que tengo es que si despues de montar los silenciosos,la moto tendra que pasar por el taller para que me ajusten la inyeccion o no sera necesario.
Gracias mil por vuestra colaboracion.Saludos y hasta pronto.