centralita puesta impresiones y sensaciones
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
pues yo e puesto mi zx6r a 250 en montmelo midiendo la velocidad por gps
asi que una zx10r tiene que llegar a algo mas que 260, sino os la cambio por la mia xDDD
asi que una zx10r tiene que llegar a algo mas que 260, sino os la cambio por la mia xDDD
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
angel74 escribió:Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.
pero en serio de verdad tu te crees que una mil con 180cv no pasa de 260 reales? es que si crees eso apaga y vamonos.
aqui en el foro somos muchos los que tenemos teniamos mil y solo tienes que mirar los desarrollos en sexta cada mil rpm concretamente la 08 al corte en sexta creo que se quedaba en 325kmh
te lo vuelvo a reptir lo entendistes mal te dijo la potencia a unas revolciones x y con una velocidad x cualquier mil actual se planta en los 300 reales en un suspiro
las 600 se quedan sobre los 260 reales unos 275 de marcador
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
te aseguro que mas de 260 una 600 es un patinete a lado de una mil te lo aseguro que he tenido varias 600 y mildanininja escribió:pues yo e puesto mi zx6r a 250 en montmelo midiendo la velocidad por gps
asi que una zx10r tiene que llegar a algo mas que 260, sino os la cambio por la mia xDDD
para que te hagas una idea r605 zx10r 08 la r6 en 4 la 10r en sexta ambas iguales y la 1000 se empieza air con esto quiero decirte que una 1000 no tiene ni para empezar con una 600 es como comparar un enzo con un m3
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Vamos haber, yo no me invento nada y creo que no he entendido nada mal, otra cosa es que la curva este mal hecha o mi moto este mal (que no lo creo), tengo la curva imprimida y los datos estan claros, otra cosa es que lleve un desarrollo que yo no sepa pero lo dudo porque me cambiaron el kit de arrastre y supongo que me lo pusieron de serie.
La curva pone: corte a 12.100 rpm
Vel max 263Km/h
Par max 11.057kgm
Potencia max 149,82 ??????
Lo de la poténcia si que no me cuadra, llevo filtro bmc, cola akrapovic y el gipro a-tre que es como el x-tre pero para mi modelo porque tambien hace de contador de marchas ( lo llevo en el modo 3 que es el mejor que va despues de probar los 4 modos que tiene).
Arriba a la derecha pone relación:2.05
ya me contareis que os parece, ami tampoco me cuadra pero es lo que sale, otra cosa como digo es que este bien hecha.
Saludos.
La curva pone: corte a 12.100 rpm
Vel max 263Km/h
Par max 11.057kgm
Potencia max 149,82 ??????
Lo de la poténcia si que no me cuadra, llevo filtro bmc, cola akrapovic y el gipro a-tre que es como el x-tre pero para mi modelo porque tambien hace de contador de marchas ( lo llevo en el modo 3 que es el mejor que va despues de probar los 4 modos que tiene).
Arriba a la derecha pone relación:2.05
ya me contareis que os parece, ami tampoco me cuadra pero es lo que sale, otra cosa como digo es que este bien hecha.
Saludos.
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Lo veo medio imposible eso ya que la mia es 2008 con la relacion original 41 17 si mal no recuerdo y al corte en 6ta por gps anda 296, con que desarrollo decis que anda 325 al corte ?bakawa escribió:angel74 escribió:Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.
aqui en el foro somos muchos los que tenemos teniamos mil y solo tienes que mirar los desarrollos en sexta cada mil rpm concretamente la 08 al corte en sexta creo que se quedaba en 325kmh
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
El x-tree deslimita la 6ta marcha como en los suzukis ? o solo las 3 primeras marchas ?
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Nacho1985 escribió:El x-tree deslimita la 6ta marcha como en los suzukis ? o solo las 3 primeras marchas ?
Deslimita las 3 primeras marchas porque le pones la curva de la 6ª marcha.
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Yo queridos compañeros desde mi probada y cada día más absoluta ignorancia en este mundo solo puedo decir una cosa contratada y más que probada. Tengo un ZX-10R del año 2007 aunque matriculada a finales del 2008 solo hecho de motor unas buenas bujías, filtro de aire K&N y el escape de serie con la relación de serie cuando sucedieron los hechos en recta solo dar gas hasta el corte ni la GSX-R600 K06, R6R K07, ZX-6R K07 por supuesto y mucho menos CBR600RR K08 todas estas motos con desarollos tocados escapes, solo las colas, filtros, centralitas y no se cuantas brujerías más se me acercaban y la mía no se a cuanto corta en 6ª pero a 315 de marcador llega sin cortar, y perdon pero me gustaria ver a los machotes encima de mi moto a esa velocidad......
Vamos a ver una moto gp sabeis cuanto cuesta una centralita para una moto de esas y las horas que hay que hechar con un equipo de ingenieros detras y con una moto hecha para competir todas las piezas y todos los tornillos y hasta la espuma del sillón para solo sacar 15 caballos......... Y nosotros pretendemos con una "mierda" de centralita que vale a lo sumo 600 Euros hacer que un 600 pille la velocidad esa que habeís dicho amos metedla a MOTO 2 fijo que ganais de calle, vuestra moto corre más que cualquiera de esas y encima podeis ir por la calle. vamos mandad el curriculum a ROSSY fijo os ficha y despide a todos sus mecánicos.
Vamos a ver una moto gp sabeis cuanto cuesta una centralita para una moto de esas y las horas que hay que hechar con un equipo de ingenieros detras y con una moto hecha para competir todas las piezas y todos los tornillos y hasta la espuma del sillón para solo sacar 15 caballos......... Y nosotros pretendemos con una "mierda" de centralita que vale a lo sumo 600 Euros hacer que un 600 pille la velocidad esa que habeís dicho amos metedla a MOTO 2 fijo que ganais de calle, vuestra moto corre más que cualquiera de esas y encima podeis ir por la calle. vamos mandad el curriculum a ROSSY fijo os ficha y despide a todos sus mecánicos.
Re: centralita puesta impresiones y sensaciones
Muy buenas, espero n repetirme y aver acertado en el post. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo una z800e con colector y escape cambiado. Quiero montarle el cambio semi bazzaz. Al tenerlo puesto a largo plazo se jode la caja, el embrague o algún otro componente? Decir q es para carretera y alguna Rodada