COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Re: COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Hola compañeros yo tambien voy asegurar la moto en AMV, agradecería un privado con nombre y dni para el descuento del que nos beneficiamos ambos, un saludo.-
Por si a alguien le interesa, lo he contratado para que me comience en fecha 1 de enero.
Por si os sirve de referencia, me sale al año por 156 euros + 40 de seguro de conductor + 20 de asistencia, en total 216 € una z750, he cumplido 27 y tengo algo más 2 años de carnet.
Por si os sirve de referencia, me sale al año por 156 euros + 40 de seguro de conductor + 20 de asistencia, en total 216 € una z750, he cumplido 27 y tengo algo más 2 años de carnet.
-
- 13
Hola,
Os importaría pasarme los datos para el descuento en AMV. Soy nuevo por aqui, he leido el post y me ha parecido interesante el descuentillo...
V`sssss para todos! :moto:
Os importaría pasarme los datos para el descuento en AMV. Soy nuevo por aqui, he leido el post y me ha parecido interesante el descuentillo...
V`sssss para todos! :moto:
Hola necesito nombre y dni para descuento amv. Aguien se presta??? gracias un saludo
-
- 15
Hola compañeros, yo ya llevo unos cuantos años con amv, si alguien quiere mis datos que me los pida por privado.
Así salimos los dos ganando.
Así salimos los dos ganando.
Qué tal gente... feliz año!
Voy a mirarme el seguro con AMV, ¿alguien para descuento?
Gracias!
Voy a mirarme el seguro con AMV, ¿alguien para descuento?
Gracias!
Hola, en Febreroestoy interesado en cambiarme de seguro. Tengo 4 años de carnet y 24 años. En Maphre estoy pagando 700€. :S. Empecé pagando 1200 (sería por la edad). Si alguien me explica lo de AMV y lo de los datos se lo agradecería.
algun compañero para cederme los datos?? tengo que cambiar ahora en marzo. un saludo y mandarmelos por privado. gracias
hola compañeros quiero asegurar la moto en amv y me piden un conocido o un nombre y dni para que me hagan un descuento si alguien tiene este seguro y me hiciera un gran favor lo agradeceria
gracias vssss
gracias vssss
-
- 13
Hola compañeros soy de Tenerife y nuevo por estos foros.
Mi consulta es sobre este seguro AMV, era para ver si alguno me hace el favor y me da sus datos para beneficiarnos del descuento.
Muchas gracias chicos.
Mi consulta es sobre este seguro AMV, era para ver si alguno me hace el favor y me da sus datos para beneficiarnos del descuento.
Muchas gracias chicos.