FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Muy bonita, Albi. ¿Qué cúpula lleva?
Hola Pucesaki, la cúpula es de Barracuda mod. KN-7300-O7 aerosport, el precio no lo recuerdo bien, creo que fueron unos 124 euros más o menos. los agujeros coinciden con el soporte...Saludos....
La moto no se ve, pero se intuye que está, je je.

Cruzando la Cordillera Cantábrica, entre Asturias y León.

Cruzando la Cordillera Cantábrica, entre Asturias y León.
No corras, disfruta el viaje.
Hola a todos, hace un par de meses me compre una abuelita como les llamais vosotros y poco a poco la voy transformando por fuera y por dentro, ya os ire contando en cuanto tenga un momento, la verdad es que hacia 7 años que no me daba el aire en la cara pero antes estube 17 sin faltarme moto, cinco tube y lo unico que tenia claro ahora es que no queria volver a las de carretera y 4cilindros, queria algo donde poder caciplar y creo que acerte de plano.

Bienvenido!!
Muy bonita la abulita, en negro mate gana mucho, es un colo precioso!!
Muy bonita la abulita, en negro mate gana mucho, es un colo precioso!!
¡¡Hola Asturloco!!! Eso es una Kle? je,je,.. muy chulo el color y el faro, menudo lifting...
- Perezgrino
- 15
Bienvenido desde Madrid con otra abuelita!
Me encanta el detalle del faro partido... más falso que un billete de tres euros. Es pegatina, no? Me gustaría ver más de cerca cómo queda porque es de lo más original (y que quede bien) que he visto en esta moto.
Y ponle unos fuelles negros, hombreee!!! Por menos de 20 pavetes te los compras en cualquier sitio y ya no parecerá que va medio en pelotas.
Me encanta el detalle del faro partido... más falso que un billete de tres euros. Es pegatina, no? Me gustaría ver más de cerca cómo queda porque es de lo más original (y que quede bien) que he visto en esta moto.
Y ponle unos fuelles negros, hombreee!!! Por menos de 20 pavetes te los compras en cualquier sitio y ya no parecerá que va medio en pelotas.
Welcome.......
Muuu xula.... cuantos kilómetros tiene la joyita???
Salu2.-
Muuu xula.... cuantos kilómetros tiene la joyita???
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es
Un pequeña escapadilla por los alrededores de Valladolid, los montes Torozos, el pasado viernes. El día estaba plomizo y muy frío pero tenía su encanto y la tierra está en su punto.

Pistas facilonas, llanas e interminables... con bastantes piedras en algunas zonas. Para torpes como yo son perfectas para quitarse de vez en cuando el mono de campo con la Kle

Enormes huertos solares. Poco sol chuparon ese día..

Cada día que pasa me apetece menos ir por asfalto y más por caminos que no llevan a ningún sitio... Cuando vuelvo a casa y me preguntan dónde has estado ( :argue: ).... contesto que ni p.i. pero he estado de p.m...
Saludosss

Pistas facilonas, llanas e interminables... con bastantes piedras en algunas zonas. Para torpes como yo son perfectas para quitarse de vez en cuando el mono de campo con la Kle

Enormes huertos solares. Poco sol chuparon ese día..

Cada día que pasa me apetece menos ir por asfalto y más por caminos que no llevan a ningún sitio... Cuando vuelvo a casa y me preguntan dónde has estado ( :argue: ).... contesto que ni p.i. pero he estado de p.m...
Saludosss
-
- 13
muy chulas