LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola Oscar, me gustan los detallitos en vinilo que le has puesto a tu moto, le dan un toque diferente, ahora te envio a ti y a crobio el catalogo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- 13
me encanta tu moto oscar, cuando me compre la mia me la comprare blanca pero le pintare el tanque como la de ese modelo por que es preciosa y los detalles de tu moto mas todabia oscar esos detalles en rojo le ganan mucho a tu moto
-
- 13
Hola Kalvo, me puedes mandar el catalogo de las piezas y precios,? necesito algunas cositas para mi z750.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
-
- 13
Se me ha olvidado el correo, jdtristan69@hotmail.com
Ahora mismo os lo paso a los dos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Ei buenas! soy nuevo por aquí y ando un poco perdido!!xdd el caso es que me gustaría pillarle una tapa del colín a mi z750 naranja del 2006... así que si me pudieras mandar el precio o el catalogo de accesorios te lo agradecería bastante!!xdd
un saludo y graciasss!!
jb_bcn_13@hotmail.com
un saludo y graciasss!!
jb_bcn_13@hotmail.com
jotajoel escribió:Ei buenas! soy nuevo por aquí y ando un poco perdido!!xdd el caso es que me gustaría pillarle una tapa del colín a mi z750 naranja del 2006... así que si me pudieras mandar el precio o el catalogo de accesorios te lo agradecería bastante!!xdd
un saludo y graciasss!!
jb_bcn_13@hotmail.com
Hola Jotajoel, siento decirte que acualmente no tengo nada para tu moto, las quillas las puedes adaptar , pero las tapas no son compatibles.
Un saludo
hola clavo me podrias mandar el catalogo y precio para una z750 naranja del modelo del 2008
gracias y un saludo
gracias y un saludo
-
- 13
kalvo hoy ha hecho la cocentracion motera de villa de rota (cádiz) he visto zetas con escopas colines y quillas que son trabajos tuyos me imagino solo decirte que son trabajos muy muy muy buenos