Quienes Tenemos Zx9R?
Re: Quienes Tenemos Zx9R?
fotos de las presentaciones compañeros, para ponernos los dientes largos.
Primero pedir disculpas por el tiempo que llevo sin dar señales por aquí :oops: , pero a veces todo se complica un poco :oops:
Aquí os dejo como esta la kawa 900 para circuito, usando un carenado del modelo 98-99 adaptado a la mía del 2000 sin ningún problema. Un saludo a todos.
Aquí os dejo como esta la kawa 900 para circuito, usando un carenado del modelo 98-99 adaptado a la mía del 2000 sin ningún problema. Un saludo a todos.
Última edición por oscar el 13 Mar 2013, 11:16, editado 4 veces en total.
yo no veo las fotillos
Yo tambien tengo una, es del 2000, para viajes, salidas, circuito, vale para todo... unas fotillos:
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
El carenado no me gusta demasiado, pero el amigo que me la vendio le tenia puesto este, que es uno chino de esos, para el circuito... lo preferiria verde, pero este esta en perfecto estado, y paso de cambiarlo. El original esta guardadito en el trastero.
Saludos!!

El carenado no me gusta demasiado, pero el amigo que me la vendio le tenia puesto este, que es uno chino de esos, para el circuito... lo preferiria verde, pero este esta en perfecto estado, y paso de cambiarlo. El original esta guardadito en el trastero.
Saludos!!
Eso es el circuito de alcarras. De donde eres?? Tengo ganas de acercarme por ese circuitillo tambien.
De Alcarras es solo la ultima, las otras dos son en Los Arcos.
Soy de Irun (Gipuzkoa)
Soy de Irun (Gipuzkoa)
vamos que esto está muyyyy parado :0007040: :0007040:
Hola a todos yo tambien tengo unaaaaa.
y que maravilla comoda,potente,bonita...
y que maravilla comoda,potente,bonita...