Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la moto)
- Perezgrino
- 15
Re: Asunto: Longitud Bieletas y Amortiguación (elevar la mot
Estoy pensando en hacer un kit de elevación de la moto: bieletas cortas + casquillos para las horquillas + suplemento para la pata de cabra.
Quería esperar a recoger las defensas para ver qué tal había trabajado el que nos fabrica, y las primeras impresiones es que bastante bien. Si queréis, le puedo preguntar cómo nos sale haciendo un grupillo.
Quería esperar a recoger las defensas para ver qué tal había trabajado el que nos fabrica, y las primeras impresiones es que bastante bien. Si queréis, le puedo preguntar cómo nos sale haciendo un grupillo.
muy buenas.
casquillos yo no puse, cambié el "spacer" por tubo de 32mm de diámetro galvanizado de las instalaciones eléctricas. me lo pasó un instalador amiguete e incluso me lo cortó. yo cogí una lima y le quité todas las rebabas.
en cuanto a las bieletas (lo reconozco), aunque muy fuertes, son cutrecillas ya que es pletina "cortá y taladrá" pintás con espray y punto. si haceis unas bieletas chulas galvanizadas, cortadas con plasma, o algo por el estilo y con unos 8 o 9mm más cortas de centro a centro, y si salen bien de precio, si las querría.
taluego!!
casquillos yo no puse, cambié el "spacer" por tubo de 32mm de diámetro galvanizado de las instalaciones eléctricas. me lo pasó un instalador amiguete e incluso me lo cortó. yo cogí una lima y le quité todas las rebabas.
en cuanto a las bieletas (lo reconozco), aunque muy fuertes, son cutrecillas ya que es pletina "cortá y taladrá" pintás con espray y punto. si haceis unas bieletas chulas galvanizadas, cortadas con plasma, o algo por el estilo y con unos 8 o 9mm más cortas de centro a centro, y si salen bien de precio, si las querría.
taluego!!
Yo tambien estoy interesado, y si ya de paso sale un cubrecarter, mejor que mejor.
- Perezgrino
- 15
Mira, proyectos que quiero sacar adelante (y se puede, y baratos), son:
Defensas (ya son una realidad)
Portamaletas
Cubrecárter reforzado y extendido
Kit de elevación de la moto (detrás y delante)
Topes de manillar
Y alguna otra cosa se me ocurrirá. Siendo grupos y teniendo a mano alguien con quien se pueda sacar planos y tenga capacidad de fabricación (por él mismo o porque se mueva en ese mundillo), se puede hacer cosas muy dignas y bastante más baratas que el precio de mercado.
Defensas (ya son una realidad)
Portamaletas
Cubrecárter reforzado y extendido
Kit de elevación de la moto (detrás y delante)
Topes de manillar
Y alguna otra cosa se me ocurrirá. Siendo grupos y teniendo a mano alguien con quien se pueda sacar planos y tenga capacidad de fabricación (por él mismo o porque se mueva en ese mundillo), se puede hacer cosas muy dignas y bastante más baratas que el precio de mercado.
-
- 13
como te lo curras macho, voy a bucear por ahi a ver si encuentro algun plano o algo
buenas
sabes que odio los ordenadores, y la informática pura y dura más aún... (no te puedes imaginar lo que me reí cuando decias que colgaramos en nosequé web los ficheros de los despieces, que tal y que cual..., prefiero imprimirlos en papel y llevarlos en mano y andando marcha atrás, vaya)
si es cierto que si me sirven como herramienta (para diseño CAD). por tanto,
¿en que formato quieres los planos de las bieletas? ¿en dwg o pdf?
lo de los "spacer" es un pego, ya que con tubo galvanizado de instalaciones eléctricas de 32 es sacar uno y meter otro, creo que mejor que tacos de teflón, arandelas, ...
pero vamos, lo que decidais.
sabes que odio los ordenadores, y la informática pura y dura más aún... (no te puedes imaginar lo que me reí cuando decias que colgaramos en nosequé web los ficheros de los despieces, que tal y que cual..., prefiero imprimirlos en papel y llevarlos en mano y andando marcha atrás, vaya)
si es cierto que si me sirven como herramienta (para diseño CAD). por tanto,
¿en que formato quieres los planos de las bieletas? ¿en dwg o pdf?
lo de los "spacer" es un pego, ya que con tubo galvanizado de instalaciones eléctricas de 32 es sacar uno y meter otro, creo que mejor que tacos de teflón, arandelas, ...
pero vamos, lo que decidais.
- Perezgrino
- 15
Ahí sí nos entendemos! Pero ese camino ya está recorrido: tengo el .dwg de las bieletas originales y cortas y ya había decidido que el espaciador con tubo de uno u otro uso o procedencia. Lo que es más sutil es lo del prolongador de la pata de cabra, pero es fácil de diseñar y fabricar.
Como digo, yo SÍ tengo quien me haga planos en autocad, y luego tenemos mi moto para tomar medidas y probar cosas.
Quizá algo interesante es buscar todos estos artículos en la industria auxiliar (Touratech, SW Motech, Wunderlich...), y capturar fotos, planos, manuales... Que de todo eso hay en la red.
Si me enviáis por correo, ya veréis como pronto cuaja en un diseño que se podrá llevar a fabricación.
Como digo, yo SÍ tengo quien me haga planos en autocad, y luego tenemos mi moto para tomar medidas y probar cosas.
Quizá algo interesante es buscar todos estos artículos en la industria auxiliar (Touratech, SW Motech, Wunderlich...), y capturar fotos, planos, manuales... Que de todo eso hay en la red.
Si me enviáis por correo, ya veréis como pronto cuaja en un diseño que se podrá llevar a fabricación.
Buenas noches:
Al cubrecarter me apunto !
Al cubrecarter me apunto !
killorrr
:mande:
yo abrí un post con lo del cubrecárter en duraluminio de un taller de madrid...
pero nadie me escuchó...
sniff buaaaaa
:shocking:
:me_rindo:
:mande:
yo abrí un post con lo del cubrecárter en duraluminio de un taller de madrid...
pero nadie me escuchó...
sniff buaaaaa
:shocking:
:me_rindo: