bueno pues voy a dar unas pequeñas instrucciones de como cambiar el amortiguador de serie de nuestras zetas por otro amortiguador de la GSXR 600, en un principio aflojas los dos tornillos del amortiguador de serie(cuidado de no correr los tornillos, estan durillos ) una vez esten medio sueltos estos tornillos, con las de otra persona para que tire de la moto levantandola y apoyandola sobre la pata de cabra es suficiente, una vez la tengas levantada, quitas los tornillos y sacas el amortiguador, el basculante de la moto caera, no te preocupes, es normal por que la moto esta suelta, pon el amortiguador de la GSXR 600 y presenta el tornillo superior de este, ahora vamos a por el cambio de bieletas que no tiene mayor complicacion que el amortiguador, es igual y ahi que sustituirlas por que si no lo haces la moto al ser el amoriguador mas corto la moto cuando le pones la patacabra se quedaria mas recta con el consiguiente peligro del minimo golpe y caida de la misma, cosa que se evita poniendole las bieletas de 163mm entre orificios y quedando la moto a la misma altura que con el amortiguador original, aflojas los dos tonillos y sustituyes unas bieletas por las otras, abajo pongo fotos del amortiguador con unas indicaciones de los tornillos que ahi que aflojar y luego apretar ok despues de poner las bieletas pones el tornillo inferior del amortiguador y aprietas todo bien, no tiene complicación ninguna, y con estos pasos te ahorras unos 30 ó 40€ que te va a cobrar el mecanico.
ahora por pasos.
1º Aflojas tornillos del amortiguador de serie
2º levantas la moto.
3º sustituyes el amortiguador de serie por el de la GSXR presentando el tornillo superior
4º aflojas tornillos de las bieletas.
5º sutituyes las bieletas por las otras y pones tornillos apretandolos como dios manda.
6º presentas el tornillo inferior del amortiguador
7º aprietas todos los tornillos bien...............y a disfrutar de una moto con una conduccion muchisimo mas segura.-
p.d. por que yo recomiendo el amortiguador de la GSXR 600 y no el de la ZX6R, simplemente por que con este ultimo ahi que cambiar de sitio el regulador de tension de la moto, cosa que coge su correspondiente temperatura y con el de la GSXR no ahi qeu cambiar nada simplemente sustituir unos por otro y a volar.
asi se levanta la moto ok. apoyas el pie sobre la pata de cabra y con la mano en el colin tiras de ella hacia atras.
Y por lo demas nada mas si teneis alguna duda, no teneis nada mas que preguntar.