Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Pues me toca cambiar ya la trasera, habéis probado alguno las tourance normal, no se si probar a ver si me dura algo mas que la anakee pero sin perder agarre en curvas.
Soy un desAstre, todavia no me decido xq rueda poner, ya q la mitas me da un poco palo q me dure poco y no agarre mucho....
Ademas, tengo q pedirla x internet y llevar la rueda al taller, y supongo q no sera dificil desmontar y montar la rueda trasera no? Ya q no lo he hecho nunca.... A ver si pidiendola mañana puede estar aqui para el klencuentro, sino no se si podria ir x caminos con la q tengo
Ademas, tengo q pedirla x internet y llevar la rueda al taller, y supongo q no sera dificil desmontar y montar la rueda trasera no? Ya q no lo he hecho nunca.... A ver si pidiendola mañana puede estar aqui para el klencuentro, sino no se si podria ir x caminos con la q tengo
- Perezgrino
- 15
Que la Mitas dura un montón. De hecho, tiende a ser un poco dura. Y para el campo, también muy bien.
Para desmontar la rueda trasera, sólo tienes que levantar la moto, aflojar el eje trasero con una llave inglesa y sacarlo. La rueda caerá sola, saliéndose de la pinza del freno trasero. Anímate, que es fácil!
Para desmontar la rueda trasera, sólo tienes que levantar la moto, aflojar el eje trasero con una llave inglesa y sacarlo. La rueda caerá sola, saliéndose de la pinza del freno trasero. Anímate, que es fácil!
yo puse las mitas e07, llevo unos 5000 km y la trasera está nueva, la delantera a medias.
A mi me van bien en asfalto y en campo, siempre que no las pidas demasiado.
Eso si en asfalto mojado son peligrosas, como tumbes un poco vas al suelo, yo he tenido un par de sustos y ahora cuando llueve voy mas tieso que una vela.
A mi me van bien en asfalto y en campo, siempre que no las pidas demasiado.
Eso si en asfalto mojado son peligrosas, como tumbes un poco vas al suelo, yo he tenido un par de sustos y ahora cuando llueve voy mas tieso que una vela.
Pues hoy mismito hice el encargo de una Continental ContiTrailAttack para sustituir la original delantera que ya da un poco de verguenza, por 90€ montada voy a probar que tal se defiende...ya contaré porque se avecina lluvia por estas tierras y por lo tanto quizás que lo la monte hasta la semana que viene...
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
esa rueda tiene una pinta cojonuda para carretera.
creo que calentita ha de pegarse al asfalto bien bien.
creo que calentita ha de pegarse al asfalto bien bien.
Esperemos.... No se si alguno la lleva??
Tu KLE500 se merece su propia web
Buenas.
Le he clavao delante una Dunlop Trail Max pal KLEADVENTURE. De momento mejor que la Anakee II por caminos secos, sobre to porque ésta estaba ya por el centro hecha un slis. Y por carretera bién, tampoco es que me tumbe un disparate.
Le he clavao delante una Dunlop Trail Max pal KLEADVENTURE. De momento mejor que la Anakee II por caminos secos, sobre to porque ésta estaba ya por el centro hecha un slis. Y por carretera bién, tampoco es que me tumbe un disparate.
Yo tengo las Dunlop Trail Max TR91 y me parecen una pasada, en carretera van de ptm y en pistas secas se defienden bien, en pistas con barro ni idea.
Ahora a ver cuantos km durarán...
Ahora a ver cuantos km durarán...
La trail max creo q es la traia de serie la kle 2006., a mi la de atras me duro 6000 kms, y el.agarre era normal, y la delantera 12000. No iban mal pero mejor las anakee y encima duraban mas.