VN 900 Clasic DEPRIMENTE

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan

VN 900 Clasic DEPRIMENTE

Notapor luminaso » 03 Feb 2011, 22:05

me compré una kawa VN 900 el año pasado en junio en valencia y ahi empezó mi problema.

resulta que a los cuatro meses de comprarla empieza a salir oxido en las barras de direccion, en los espejos y en la tija asi que me fuì a Máquina Motos a hacer la reclamacion pertinente y alli le hicieron fotos de todos los daños para mandarlas a kawa contestando estos que era problema de que vivo en valencia y alli hay mucha humedad en el ambiente y por eso sólo se oxida en el sentido de la marcha y no por los lados y que lo que debo de hacer es limpiar la moto muy amenudo osea antes de salir con ella y después ya que debido a eso cada vez irá a más y que ellos no se hacen responsables todo ello por avaratar el producto quitando calidad en un vehiculo de 9000€

CREO QUE ESTO ES VERGONZOSO EN UNA FIRMA COMO ES KAWASAKI
Ya no creo que nunca vuelva a comprar en kawasaki ni siquiera un repuesto o accesorio y menos aconsejarsela a algún amigo pues lo estaria jodiendo
luminaso

Re: VN 900 Clasic DEPRIMENTE

Notapor talki » 23 Mar 2012, 21:42

Pues si que es una putada :muy_mal: lo siento compañero.
Al que salva una vida le llaman héroe, Al que salva varias le llaman donante.
Imagen
talki

Notapor ADAN » 24 Abr 2012, 15:55

Yo creo que tienes razón en tu queja, pero no en decir que la marca es una castaña...
Yo tengo una moto de Kawa y mejor imposible.
ADAN

Notapor talki » 24 Abr 2012, 17:07

ADAN escribió:Yo creo que tienes razón en tu queja, pero no en decir que la marca es una castaña...
Yo tengo una moto de Kawa y mejor imposible.
Totalmente de acuerdo, ademas no es la unica marca que se le oxidan los cromados, cosa que no es excusa para su queja por supuesto :moto:

Creo que hay por ahí un producto para dar a los cromados que actua como una pelicula protectora que repele el agua y la humedad, pero no se como se llama, mirate por la red haber si encuantras algo, si me entero como se llama ya lo pondre por aqui :moto:
Salu2 cordiales.
Imagen
talki

Notapor thzes » 26 Abr 2012, 03:15

Siento deciros que los comentarios son infructuosos ya que el compañero se registró, largó el comentario y no ha vuelto a entrar al foro.

:banana:
No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita... por eso yo tan solo tengo 2 ruedas
A ver si nos conocemos de una vez por todas en Gran Canariahttp://www.kawa.es/viewtopic.php?f=57&t=14609
thzes
Moderadores globales
Moderadores globales

Notapor danni » 26 Abr 2012, 07:49

thzes escribió:Siento deciros que los comentarios son infructuosos ya que el compañero se registró, largó el comentario y no ha vuelto a entrar al foro.

Debe regentar un concesionario suzuki....
[font=Times New Roman]No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.[/font]
Imagen Imagen
danni

Notapor talki » 27 Abr 2012, 19:45

thzes escribió:Siento deciros que los comentarios son infructuosos ya que el compañero se registró, largó el comentario y no ha vuelto a entrar al foro.

Desde luego se le veia muy cabreado, cosa que entiendo, pero copón si pongo un mensaje en un foro para quejarme, lo normal es que vuelva a entrar para ver si tengo contestacion, les conteste y seguidamente si no quiero entrar mas, sin mas me despediria sobre todo de los que se han tomado la molestia de contestarme y hasta luego lucas :cheers:

De todas formas no sabemos porque no ha vuelto a entrar, quien sabe lo mismo no ha podido por algún motivo y lo hace mas adelante :groupwave1: no obstante si no vuelve a entrar espero que le vaya muy bien y que se le solucionen esos problemas de oxido :banana: :moto:
Imagen
talki

Volver a Kawasaki VULCAN