LAS CHUCHES DE KALVO
- CarlitrosZ750
- 12
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas noches,
Me podrías mandar también a mi el catálogo? es para una Z750 del ´09... mi correo es cfabuel@gmail.com
Saludos y gracias.
Me podrías mandar también a mi el catálogo? es para una Z750 del ´09... mi correo es cfabuel@gmail.com
Saludos y gracias.
LAS CHUCHES DE KALVO
Kalvo,
Seria posible que me mandases el catalogo para una z modelo 2010?
Seria posible que me mandases el catalogo para una z modelo 2010?
Hola Kalvo! La quilla y el guardabarros trasero Gris que me mandaste a Navarra....quedan de coña!
Garcias...ARTISTA.
Salu2.
Garcias...ARTISTA.
Salu2.
Hola Kalvo, hace nada he pillado la Z750 ABS en negro y me gustaría ponerle la quilla y el guardabarros trasero. Podrías mandarme el catálogo y precio. Me interesa la réplica de la original.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Hola, tengo una Z750 del 2010 (blanca y negra), me podrías enviar el catálogo a hinfil(arroba)gmail(punto)com.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, te envie un privado diciendote, que me enviaste las piezas en blanco y te las pedi en negras, a ver como lo solucionamos.
Saludos
Saludos
Por cierto, el mail es pg_ramon@telefonica.net y la Z es del 2011 en negro.Crash escribió:Hola Kalvo, hace nada he pillado la Z750 ABS en negro y me gustaría ponerle la quilla y el guardabarros trasero. Podrías mandarme el catálogo y precio. Me interesa la réplica de la original.
Un saludo y gracias.
Saludos de nuevo.
LAS CHUCHES DE KALVO
Hola KALVO....veo que causas furor entre las Z's jajaja
Mandame el catalogo a ver que hay: yo_valy@hotmail.com
GRACIAS!! V'ssss
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Mandame el catalogo a ver que hay: yo_valy@hotmail.com
GRACIAS!! V'ssss
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Lo bonito de viajar en moto no es llegar rapido al destino....sino disfrutar del camino!

Alguien sabe algo de Kalvo? Está de vacaciones?