revision kle
Puesta a punto KLE
Hola de nuevo chicos,
quiero poner a punto con la pistola estroboscopica mi Kle. Yo no se hacerlo, pero tengo un amigo que me lo va ha hacer y tengo que decirle donde lo tiene que hacer porque él es mecánico de coches, no de motos. ¿Alguien me puede decir como o sí existe algún tutorial de como hacerlo?
La moto es del 2006 y tiene 15.000 kms. No debería estar mal pero aprendí a conducir con ella y no va tan fina como antes, en frío le cuesta arrancar (casi siempre a la 3ª) y en caliente a la 1ª, pero de batería está muy bien por eso quiero comprobar el punto para ir descartando cosas.
¿sabéis cada cuantos kms hay que sincronizar los carburadores y hacer la sincronización vacío motor?
Perdonar por la murga y gracias de antemano.
:help:
quiero poner a punto con la pistola estroboscopica mi Kle. Yo no se hacerlo, pero tengo un amigo que me lo va ha hacer y tengo que decirle donde lo tiene que hacer porque él es mecánico de coches, no de motos. ¿Alguien me puede decir como o sí existe algún tutorial de como hacerlo?
La moto es del 2006 y tiene 15.000 kms. No debería estar mal pero aprendí a conducir con ella y no va tan fina como antes, en frío le cuesta arrancar (casi siempre a la 3ª) y en caliente a la 1ª, pero de batería está muy bien por eso quiero comprobar el punto para ir descartando cosas.
¿sabéis cada cuantos kms hay que sincronizar los carburadores y hacer la sincronización vacío motor?
Perdonar por la murga y gracias de antemano.
:help:
Re: Puesta a punto KLE
pero la pistola estroboscopica no se usaba con platinos????
se supone que esta moto al llevar encendido electronico, no hay donde ajustar nada!!!!!
si esta a punto la distribucion, no se puede hacer nada mas.
Igual lo que necesita tu moto es un reglaje de valvulas.
un saludo
se supone que esta moto al llevar encendido electronico, no hay donde ajustar nada!!!!!
si esta a punto la distribucion, no se puede hacer nada mas.
Igual lo que necesita tu moto es un reglaje de valvulas.
un saludo
Tu ganas.
Re: Puesta a punto KLE
Gracias keltoi no lo sabia seguiré buscando posibles fallos,yo pensaba que si se ponía a punto
- Perezgrino
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Re: Puesta a punto KLE
Con ese kilometraje, necesita ya un reglaje de válvulas (en el manual dice que cada 12.000). También le viene bien un sincronizado de carburadores.
Esas dos cosas, un buen limpiado del filtro del aire y sustitución de las bujías mejorarán como si de magia se tratase ese arranque, ya verás.
Esas dos cosas, un buen limpiado del filtro del aire y sustitución de las bujías mejorarán como si de magia se tratase ese arranque, ya verás.
Re: Puesta a punto KLE
Gracias perezgrino las bujías las cambie con 10000 km y el filtro del aire también , seria necesario cambiarlas otra vez?Por otro lado como limpio el filtro del aire?Tengo que hechar aceite para impregnarlo? Que aceite ,valdría wd40?Gracias a todos
- Perezgrino
- Mensajes: 174
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- Ubicación: Móstoles (Madrid)
Re: Puesta a punto KLE
No recuerdo el intervalo para las bujías; mira el manual de taller. Por ahí andarán.
El filtro del aire, tienes que desmontar el depósito y abrir la tapa de la caja del aire. Sacas el filtro, que es de espuma o de borreguillo, y lo lavas con agua caliente y jabón debajo del grifo. Como lo oyes. Escurres, dejas secar un poco y luego, según el manual, impregnas un trapo limpio con un poco de aceite sin usar del mismo del que llevas en el motor, envuelves el filtro y lo estrujas.
Sinceramente, cuando ando con prisa yo le doy una rociadita con WD40, pero las cosas bien hechas, bien hechas están.
Para estas operaciones sencillas, intervalos de mantenimiento, etc., recomiendo el manual del usuario (disponible en español, en la sección de manuales). Para los más aguerridos está el manual de taller, que explica eso y muuucho más. En inglés, claro.
El filtro del aire, tienes que desmontar el depósito y abrir la tapa de la caja del aire. Sacas el filtro, que es de espuma o de borreguillo, y lo lavas con agua caliente y jabón debajo del grifo. Como lo oyes. Escurres, dejas secar un poco y luego, según el manual, impregnas un trapo limpio con un poco de aceite sin usar del mismo del que llevas en el motor, envuelves el filtro y lo estrujas.
Sinceramente, cuando ando con prisa yo le doy una rociadita con WD40, pero las cosas bien hechas, bien hechas están.
Para estas operaciones sencillas, intervalos de mantenimiento, etc., recomiendo el manual del usuario (disponible en español, en la sección de manuales). Para los más aguerridos está el manual de taller, que explica eso y muuucho más. En inglés, claro.
Re: Puesta a punto KLE
Existe un aceite especial para los filtros de aire el cual es como pegajoso, viene en espray
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Re: Puesta a punto KLE
Gracias a ver si me pongo a ello chicos sois geniales
Re: Puesta a punto KLE
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Re: Puesta a punto KLE
Gracias a ver si pillo uno de esos