LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
TETE
15

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por TETE »

hola gente!! aqui os dejos fotos de mi Z acavada con la quilla y careta de calvo,muchas gracias calvo,saludos.
Imagen
Imagen
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Hola Caste62, tu pedido esta terminado , mañana empaqueto y envio, cosa que haré por mrw, por tanto te llegara el lunes.

Tete, gracias a ti, muy guapas esas fotos.

Un saludo a todos.
caste62
15

Mensaje por caste62 »

KALVO escribió:Hola Caste62, tu pedido esta terminado , mañana empaqueto y envio, cosa que haré por mrw, por tanto te llegara el lunes.

Tete, gracias a ti, muy guapas esas fotos.

Un saludo a todos.
vale kalvo entre precisamente a preguntarte y mira jejje.Bueno pues el lunes cuando lo reciba te digo ok.Por cierto viene con todo para montar no?o tengo que pillar algun tornillo.

un saludo
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Hola Caste. Tu paquete ya esta de camino y lleca todo lo necesario para su instalacion. Te pasaré a tu correo, instrucciones de montaje.

Un saludo
moonshaes
14

Mensaje por moonshaes »

kalvo, que pasa!! después de un tiempo ya tengo una idea clara de lo que quiero, me podrías mandar tu catálogo a buenovengavaleno@hotmail.com ?

gracias!!
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Hola moonshaes. Ahora mismo te lo envio.
Saludos a todos.
bahamut02
14

Mensaje por bahamut02 »

hola kalvo, me podrias pasar el catalogo?, no se como pasarte la direccion
caste62
15

Mensaje por caste62 »

KALVO escribió:Hola Caste. Tu paquete ya esta de camino y lleca todo lo necesario para su instalacion. Te pasaré a tu correo, instrucciones de montaje.

Un saludo
hola kalvo, hoy me llegaron las piezas he estado montando la quilla y me ha costado un triunfo alinear todas las pletinas pero bueno creo que la he quedado bien, lo unico hay unas de partes que tiene un poquito levantada la pintura en el borde pero bueno espero que no se levante pronto.
Cuando me he puesto con el guardabarros trasero y lo monte utilizando los agujeros del original y tal pero la parte derecha del guardabarros no va anclada a ningun lado? Se que tengo 2 tornillos y los agujeros en la pieza pero en la moto no logro encontrarlos. A ver si puedes decirme como va ok.un saludoo

edito: me he estado leyendo el hilo y he visto que varios lo preguntaron y la solucion son poner unas bridas pero pense que vendrian en el paquete pero no las he visto, bueno no es problema ya me hare con alguna negra o blanca a ver cual queda mejor.
Última edición por caste62 el 16 Jul 2012, 19:48, editado 1 vez en total.
KALVO
15

Mensaje por KALVO »

Hola Caste, el guardabarros tienes que anclarlo por el lado derecho con las bridas que deben de ir en el paquete. En cuanto a la colocacion, no se como lo habras hecho pero normalmente no dan problemas. Si es cierto que los herrajes son hechos a mano y puede que alguno al colocarlo requiera doblarlo un poco, caso nada complicado puesto que son de aluminio y se pueden doblar a mano.

Si tienes algun problema masm no tienes mas que decirmelo.
Un saludo.
caste62
15

Mensaje por caste62 »

KALVO escribió:Hola Caste, el guardabarros tienes que anclarlo por el lado derecho con las bridas que deben de ir en el paquete. En cuanto a la colocacion, no se como lo habras hecho pero normalmente no dan problemas. Si es cierto que los herrajes son hechos a mano y puede que alguno al colocarlo requiera doblarlo un poco, caso nada complicado puesto que son de aluminio y se pueden doblar a mano.

Si tienes algun problema masm no tienes mas que decirmelo.
Un saludo.
gracias por la respuesta, nada la quilla ya esta colocada y perfecta lo unico las bridas del guardabarros que no vinieron een el paquete, o se calleron en el viaje o nose, en la bolsita solo venian los tornillos.

Por lo demas un 10 para ti a ver si le hago unas fotos en cuanto lo tenga puesto todo ok.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”