LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Pues al parecer, se me olvido incluirtelas en el paquete, siento el despiste.
Un saludo.
Un saludo.
Kalvo te deje un mp!!
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ya lo vi.
Un saludo.
Un saludo.
hola klavo estaria interesado en tus piezas, me podrias pasar el catalogo q creo q tienes uno x lo q he leido?estan los precios en el no? tengo una z750 del 2009..........ya me dices algo y te dejo mi dir en privado un saludo crack.
ARKAN79 escribió:hola klavo estaria interesado en tus piezas, me podrias pasar el catalogo q creo q tienes uno x lo q he leido?estan los precios en el no? tengo una z750 del 2009..........ya me dices algo y te dejo mi dir en privado un saludo crack.
Hola Arkan79, necesitaré para enviartelo, tu correo electronico, pasamelo por privado.
Un saludo
Kalvo, quiero el guardabarros trasero para la z750r en negro, te mando mp.

"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
Buenas noches compañeros de aficion, os presento los nuevos acabados en carbono combinado con pintura original, que estoy dando a las tapas de colin, os dejo unos ejemplos:

Uploaded with ImageShack.us

Hola Kalvo, hace tiempo te pedí unas piezas y ahora necesitaba que me mandaras un catalogo y precios , para quilla y colín iría pintado a dos colores, para un amigo mio.
si me lo mandas a esta direccion mejor. ja.alvarez@hotmail.es
Saludos,
Toño
Toño
SP98 escribió:Hola Kalvo, hace tiempo te pedí unas piezas y ahora necesitaba que me mandaras un catalogo y precios , para quilla y colín iría pintado a dos colores, para un amigo mio.
Hola Sp98, ahora mismo te lo envio.
Un saludo.
hola kalvo estoy viendo tus trabajos y me interesarian unas cuantas piezas me podrias mandar el catalogo con los precios gracias y un saludo. mafr70@live.com