Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Foro de la Kawasaki KLE500
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
13

Re: Cupula para KLE 500 2006

Mensaje por lpjj »

ea,

yo porque no la vi antes de comprar la que tengo, si no la hubiese comprado. el tema de los agujeros, si coinciden, pues bien, si no pues se hace unos taladritos de menor a mayor con cuidado y despacio, (primero de 2.5, luego de 4, luego de 5 y luego de 6) para que no tengas problema y a los existentes les pones unos remachitos de plástico negro que te venden en la ferretería.

aún no me dió tiempo a hacer las fotos, pero vamos el resultado final con todas las modificaciones que le hice a la pantalla de puig (la de la z1000) ha sido bastante bueno y eso que soy pejigueras con el aire tela.

altalegooo
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
13

Re: Cúpula alta para KLE500 (modelos desde 06)

Mensaje por lpjj »

ahí van las fotos de como quedó. el resultado, en cuanto al aire, espectacular.
Imagen

otra
Imagen

otra más
Imagen

aún no está terminado del todo, pero lo monté para probarlo y aún no lo quité; me queda quitar los restos de silicona y pintar. pero vamos, si tuviese que empezar de nuevo (cosa que en el campo con las vibraciones pronto será) me quedaba con la puig de la pegaso.

altalegooo.
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

AYUDA CON CUPULA

Mensaje por ADAN »

Muy buenas, tengo puesta en la KLE la cupula MRA Vario que va de ptm, pero como no paro de mirar cosas he visto una cupula que es más ancha, desde abajo hacia arriba...es decir simplemente más ancha y da mejor imagen para mi gusto a la moto, ¿Alguien sabe de que cupula hablo?, ¿Donde se puede conseguir?.

G R A C I A S
Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 16:03
14

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por Grau »

una asi me gustaria a mi tambien,no se puede preguntar a quien colgó la foto?
:biker: NO BIKE NO LIFE :biker:
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por ADAN »

Hola Grau, le he mandado un mail, pero de momento...nada.Me gusta como queda, protege y estiliza...
lpjj
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2011, 13:04
13

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por lpjj »

creo que es la givi para la versys
mirad el enlace

http://www.givi.es/attachfile/content/p ... d405st.jpg

es una idea cojonuda...
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por ADAN »

Dios...¿vale para la nuestra?, por que si es asi me la pillo...
Avatar de Usuario
oyepopeye
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2012, 16:38
12

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por oyepopeye »

parece y creo que es como ya han dicho que es la cupula givi para la versys, si os fijais bien en esta foto:
http://www.bikepics.com/pictures/1979047/
se ve que la cupula la ha tenido que modificar con algun taladro, pero dreo que es facil, yo tengo pedida una givi (que es la que usa la z1000 del 03 al 06, que es completamente compatible con la kle espero )
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: AYUDA CON CUPULA

Mensaje por ADAN »

Si esa de Givi es totalmente compatible, pero creo que esta de la Versys favorece esteticamente a la KLE.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”