LAS CHUCHES DE KALVO
- pitbullysolete
- 12
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola, en vista de lo torpe que llego a ser con la informatica he de rogarte que me mandes de nuevo tu catalogo a mi correo cobra120770@hotmail.es te lo agradeceria ya que borre sin querer el que me enviastes muchas gracias
Buenas kalvo, te he dejado un mp para que me enviaras un catalogo de repuestos para la z750. Al correo vollcan@hotmail.com un saludo
Bien, despues de recibir Y pintar las piezas del Sr. kalvo y las pegatinas del Sr. RojoZ me puse al lio y montarlas. Bien, este es el resultado, espero que sea de vuestro agrado..... Cuando la economia lo permita, "evolucionaremos" la zona del escape y del manillar..... Saludos.

Hola compañeros! le compré la quilla a Kalvo y en breves me dispongo a montarla pero tengo unas pequeñas dudas...
he leido que aconsejais primero unir las 2 piezas y luego anclar la quilla a la Z, pero... las pletinas primero las anclo en la moto y luego en la quilla o viceversa?
alguno me podria indicar cuales son los tornillos donde va anclada la quilla?
Gracias y un saludo!!!
Pd: en cuanto este montada subo fotos!!!
he leido que aconsejais primero unir las 2 piezas y luego anclar la quilla a la Z, pero... las pletinas primero las anclo en la moto y luego en la quilla o viceversa?
alguno me podria indicar cuales son los tornillos donde va anclada la quilla?
Gracias y un saludo!!!
Pd: en cuanto este montada subo fotos!!!
hola
haber si alguien me puede pasar el catalogo que tuve una caida y toca arreglar.................puf
saludos
haber si alguien me puede pasar el catalogo que tuve una caida y toca arreglar.................puf
saludos
Hola me podrias mandar el catalogo para una Kawasaki Z750 de 2011 a betone69@hotmail.com
Gracias
Gracias
Hola a todos, disculpadme por no responderos antes, pero ha vuelto a pasar, mo me llegan los avisos de respuesta al tema.
Esta noche respondo a todos.
Un saludo
Esta noche respondo a todos.
Un saludo
Cuando tengas un hueco me pasas el catalogo!! Gracias
Josemanuel1asib@gmail.com
Josemanuel1asib@gmail.com

Hola Lemans, ahora mismo te lo envio.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Bueno os dejo la foto con mi quilla y mi guardabarros de Kalvo.
Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 94938.jpg/
Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 94938.jpg/