Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
La Dunlop delantera me duró 14500 km.. No sabía que duraban tanto las ruedas :biker:
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
yo mejor no digo los km que tiene ya la dunlop original de delante... :icon_secret:
Yo llevo de siempre las MICHELIN SIRAC , muy buenos por pistas y en asfalto tambien agarran lo suyo.
Yo en para el viaje a Marruecos le puse unas TCK80 (de tacos) y después de 2300km, están muy fundidas. También tengo que decir que en asfalto agarran mucho, hemos andado 3 motos diferentes y todos nos hemos sorprendido del agarren en asfalto. En pista ni que decir que van sobradas. Son mas baratas y andando suave seguro que aguantan mas KM's.
- Perezgrino
- 15
Hombre, con esa duración, tienen que agarrar como asfalto caliente... Rayos! Menos de 3.000 Km. y vienen tocadas... Hombre, seguro que se puede encontrar algo con un compromiso entre buen agarre y duración razonable.
Si, pero hemos hecho mucha pista y le hemos andado fundiendo rueda. Andando normal la gente dice que dura más.
el cambio de neumaticos, uno de los mayores quebraderos de cabeza y mas si te pones a leer porque hay resultados y opiniones mil. asi que voy a dar la mia, por otra mas...
continental trail max: venian de serie. 10000km el trasero y 19000 el delantero. muy buen comportamiento en asfalto seco. En agua no arriesgo lo mas mínimo asi que no puedo opinar. el neumatico trasero tenia los tacos centrales unidos de forma que al llegar a medio uso el taco desaparecia y por pista perdian un monton de tracción. Creo que en los que se comercializan ahora esto no pasa.
metzeler enduro 3 sahara: el primer trasero que puse me duro 9500km. el segundo con 8000km lo tengo totalmente liso (he hecho mas salidas con motos de carretera y se nota). el delantero, con los mismos kilometros, tiene algo mas de dibujo pero esta para cambiar tb. muy buen comportamiento en asfalto seco y por pista. bien en mojado sin tomar riesgos. para los que hagan un uso muy mixto de la moto son optimos
tengo comprados los anakee2 para montarlos en breve. ya no ando tanto por pista asi que cambio a algo mas asfaltico. ya valorare.
continental trail max: venian de serie. 10000km el trasero y 19000 el delantero. muy buen comportamiento en asfalto seco. En agua no arriesgo lo mas mínimo asi que no puedo opinar. el neumatico trasero tenia los tacos centrales unidos de forma que al llegar a medio uso el taco desaparecia y por pista perdian un monton de tracción. Creo que en los que se comercializan ahora esto no pasa.
metzeler enduro 3 sahara: el primer trasero que puse me duro 9500km. el segundo con 8000km lo tengo totalmente liso (he hecho mas salidas con motos de carretera y se nota). el delantero, con los mismos kilometros, tiene algo mas de dibujo pero esta para cambiar tb. muy buen comportamiento en asfalto seco y por pista. bien en mojado sin tomar riesgos. para los que hagan un uso muy mixto de la moto son optimos
tengo comprados los anakee2 para montarlos en breve. ya no ando tanto por pista asi que cambio a algo mas asfaltico. ya valorare.
Ahí va mi comentario con respecto a las anakee 2.. La llevo en el eje trasero y no me gusta naaaa, hablo de asfalto y seco, en mojado no me defiendo.. Tarda mucho en calentar y naaa en enfriar, estoy deseando cambiarla, ya no es la segunda ni la tercera vez q me da algún susto.. En cuanto pueda otra continental contiattack para el trasero...
Sau2.-
Sau2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
Prometo poner mañana una foto de las mías... sé que son michelín y de código H por lo que le oí al que me las puso... yo no tengo ni p. idea de estas cosas pero a todas mis motos y coches SIEMPRE les pongo michelín.. solo una vez cambié por ahorrar un poco en una marca que se llamaba 'wredestei' o algo así en mi toyota y me custaba un huevo meterlo en las curvas así que no mas experimentos.
Prometo subirlas mañana
Prometo subirlas mañana

Shot at 2012-09-16