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baltroke escribió:Hay van unas de la ultima del año en Albacete,hay que ir pensando en comprar una deportiva k kiero mucho a mi Z y no kiero romperla.
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Colin_ escribió:Madre del amor hermoso!! es que yo nunca he tumbado así, ya dije que creo haber dado una vez con el avisador derecho y poco más... Pero es que dar con los topes....amosnomejodas jajajaja
Las gomas esas se agarran con dientes al asfalto, cuando estuve en jerez en julio la mia delantera (y era la power de un compuesto) estaba ya para cambiar casi, hasta el punto de hacerme vibrar el marcador en las rectas, y yo pensando que tenía las tijas flojas o algo así... Pero sin sustos ni nada. Se portaron (la trasera si era una 2CT) perfectamente. Supongo que la Z es más complicado que las ponga en apuros que una R.
Un curso me tengo que hacer yo alguna vez, que ahí es donde aprendes de verdad con un profesional! En jerez llegué yo al corte casi casi en 4º en la recta de atrás, a unos 223 km/h, sin cúpula ni nada, pero aquí si que influye que mido 1.78, pero peso menos de 65Kg así que me pego al depósito y creo que la Z ni nota que voy montado jejejeje
Ya tienes el bicho metido hasta dentro, yo tengo unas ganas de ir otra vez.... como se te presente la oportunidad y solo tengas la Z, tendrás que hacerlo jejejje.
Una vez más, enhorabuena por las tumbadas!
PD. Que portamatrículas e intermitentes llevas?
A mi poco me falto como comentoAbr!Live escribió:Vaya tela de tumbadas colega. El día que yo tumbe así fijo me la ostio jeje
Gracias compañero....tu fuiste nuestro referente en lo de las plegadas,esa firma tuya nos hizo mucho daño jejeejjej y coger mucha confianza. :biker:Skaos escribió:Vamos ya!
Estilazo Baltroke, enhorabuena...y a por la circuitera que ya te hace falta.