MANILLAR
Re: MANILLAR
+1 :mrgreen: :mrgreen:batman35 escribió:tutorial, tutorial, tutorial........
el pueblo a hablado!!!

Ostias qué presión! Jajaja!
Sea pues!!
Aunque os aviso que será después de semana santa que tengo que buscarle un par de cosillas más a la burra, ya que desmonto... Pero vaya, que tendréis tutorial paso a paso, prometido. Pa no hacerlo! Me echáis a los leones jeje! :P
V'ssssssssssssssssss!!!
Sea pues!!
Aunque os aviso que será después de semana santa que tengo que buscarle un par de cosillas más a la burra, ya que desmonto... Pero vaya, que tendréis tutorial paso a paso, prometido. Pa no hacerlo! Me echáis a los leones jeje! :P
V'ssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Sabes que si, por el tiempo, cuando puedas fiera!! :lol:
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Tutorial, Tutorial, Tutorial!!!! :D :D :D :D
Animo!!
PD: Alguien tiene las medidas del original??
V'ssssssssssssssssssssssss
Animo!!
PD: Alguien tiene las medidas del original??
V'ssssssssssssssssssssssss
yo estaba por cambiarme el manillar...pero visto lo que se tarda en cambiarlo...a lo mejor me lo pienso!!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol: :P
jmanuat...medidas?? te refueres al diametro?? son 22 cm....
jmanuat...medidas?? te refueres al diametro?? son 22 cm....
-
- 15
yo he montado el rizoma de diametro 28 y he tenido que ponerle las torretas, y no es nada dificil es una tontera la diferencia es total una conduccion mucho mas deportiva, la verdad que me impresiono y por el montaje no es nada complicadoquitas el manillar, luego las torretas y pones las nuevas eso si al apretar las tines que dejar casi rectas para una vez apretadas montar el manillar....
en definitiva un buen cambio!!
en definitiva un buen cambio!!
Hola!!!
Las sobre mi pregunta, las medidas que me gustaria saber son las de ancho y alto, el diámetro se que es 22, pero de ancho y alta no tengo ni idea :?: :?: :?: :?:
es que mirando, he visto de 780, 730, 705, etc.. y era para cojer uno un poco más ancho que el de serie.
Muchas gracias Jose Z :D :D :D
V'ssssssssssssssss
Las sobre mi pregunta, las medidas que me gustaria saber son las de ancho y alto, el diámetro se que es 22, pero de ancho y alta no tengo ni idea :?: :?: :?: :?:
es que mirando, he visto de 780, 730, 705, etc.. y era para cojer uno un poco más ancho que el de serie.
Muchas gracias Jose Z :D :D :D
V'ssssssssssssssss
mmm...jmanuat....es tan "facil" como medirlo...supongo que tu ahoara llevaras el de serie...pues lo mides...y te pides uno mas ancho...y "Arreglao" jejeje...
y sobre ponerle torretas... yo no se las pondria....xk lo que ganas quitandole la curvatura al manillar por uno mas recto lo ganas poniendole las torretas con lo cual ....se te queda = de alto...no????
y sobre ponerle torretas... yo no se las pondria....xk lo que ganas quitandole la curvatura al manillar por uno mas recto lo ganas poniendole las torretas con lo cual ....se te queda = de alto...no????
hombre, jose Z!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo ser pero por ejemplo, en los manillares del rizoma, hay el dibujito con todo muy bien puest, preguntaba si alguien lo tenia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, quedo a la espera del TUTORIAL!!
NO TUTORIAL = NO MANILLAR
V'sssssssssssssssssss
ya lo ser pero por ejemplo, en los manillares del rizoma, hay el dibujito con todo muy bien puest, preguntaba si alguien lo tenia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, quedo a la espera del TUTORIAL!!
NO TUTORIAL = NO MANILLAR
V'sssssssssssssssssss