LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola Millan_46, ahora mismo te lo envio.
Tienes un privado Kalvo, gracias!!!
Drive only as fast as you have it under control...

Hola Kalvo, te enviado un "mp". Estaria interesado en una quilla, replica a la original, para una z del 2008, en color metallic ocean blue. Dime precio y forma de pago.
Gracias,
Felix
Gracias,
Felix
Igorchin, esta semana la dejo terminada, para finales te la envio.
En cuanto a los demas, acabo de responderos a todos.
Un saludo.
En cuanto a los demas, acabo de responderos a todos.
Un saludo.
Buenas Kalvo!!! Si puedes enviarme a mi un catálogo tambien te lo agradecería, que quiero ponerle algo. Un saludo. Raksoboy@hotmail.com
Hola kalvo, tienes algun catalogo para zx-6r 07?? Raparoach_37@hotmail.com muchas gracias makinon!!
Samsung mobile
Samsung mobile
Muy buenas KALVO:
Leyendo el foro veo que eres una makina en esto de las chuches. Con un mes de tener mi z750 del 2012 he tenido una caida y me gustaria ver tu catalogo. Mi correo es: yi_play@hotmail.com
Necesitaria en principio el guardabarros delantero. Aunque la careta tambien se ha roto.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Un Abrazo.
Leyendo el foro veo que eres una makina en esto de las chuches. Con un mes de tener mi z750 del 2012 he tenido una caida y me gustaria ver tu catalogo. Mi correo es: yi_play@hotmail.com
Necesitaria en principio el guardabarros delantero. Aunque la careta tambien se ha roto.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Un Abrazo.
Hola buenas noches a todos, en unos minutos os envio el catalogo, siento decirte zx6r 1986, que no tengo nada para tu moto.
Saludos.
Saludos.
Kalvo ya se que te lo pedi hace poco pero,¿ en cuanto estara mas o menos? no es que me corra prisa, es por saber jejejej