LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Muy buenas Kalvo, alguna novedad de la quilla? Que has pedido Dani? Ya me gustaria quedar un dia y ver como suena ese escape jejeje

BUENOS DIAS KALVO.
PODRIAS MANDARME UN CATALOGO.
GRACIAS
PODRIAS MANDARME UN CATALOGO.
GRACIAS
Muchas gracias por el catalogo!! Veo que eres un makina y tienes una z muy bonita. Pronto te encargare un guardabarros delantero.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buenas kalvo, a mi tambien me interesaria un catalogo...!!
V`ssssssssssss
Buenas!!
Podrías mandarme el catálogo si eres tan amable?
Muchas gracias y un saludo!
Podrías mandarme el catálogo si eres tan amable?
Muchas gracias y un saludo!

un tio espectacular..... muy recomendable.. aunque no os arrimeis mucho a el que pierde un poco de aceite por la parte trasera jejejejejejejejejejejej
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
jajajajaja ui lo que te ha dicho.... en mi pueblo por menos corre la sangre..... jajajajajaja,
Hablando ahora serio. es un tio legal y hace un buen trabajo.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
+1000 yo es la tercera cosa que le encargo ya, y muy muy contento, y eso que con el guardabarros le mareé lo que no esta escrito jejejejejedapol escribió:jajajajaja ui lo que te ha dicho.... en mi pueblo por menos corre la sangre..... jajajajajaja,
Igorchin, yo le he encargado una quilla también, una cortita. A ver si quedamos un día todos los navarros si, que vaya racha de tiempo. Cuando parece que iba a mejorar... nieve! jajajaja
Ya te digo que asco de tiempo... Kedada navarra ya!!!!
Yo a ver si me pasa catalogo Kalvo y le echo un vistazo..
Yo a ver si me pasa catalogo Kalvo y le echo un vistazo..
V`ssssssssssss