Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z
Re: Otra Rejilla Del Leroy Pa Mi Z
Siempre puedes poner "TALO", que hemos visto que queda bien... Jajajajajajaja ;-)
Saludos!!
Saludos!!
De Daelim S1 a ............... Kawasaki ER-6n!!
Que va!! No me han dicho nada de si les van a llegar o que..., la verdad es que el personal es bastante borde... habrá que ir al de gavá a ver si hay mas suerte.endemion escribió:Pues me has ahorrado un viajecito... Tenía pensado pasarme mañana por mañana... Te han dicho si les van a llegar??Raksoboy escribió:Ésta tarde he ido al Leroy Merlin de Tarragona y tienen absolutamente de todo menos la rejilla que yo quiero!!! Vaya bajón que me ha pillao... :_(
Saludos!!
Probaré en el Bauhaus de Tarragona, a ver si ahí también tienen... Si lo encuentro te aviso
Saludos!!
Saludos!!
De Daelim S1 a ............... Kawasaki ER-6n!!
He pensado en la rejilla de los extractores de las campanas de las cocinas, seguro que en cualquier ferreteria hay.
En Bauhaus te cobran cerca de 30 € por la plancha de rejilla, yo la mia la compre en el Leroy Merlin de La Maquinista.
Como lo prometido es deuda, aqui va una fotillo de la mia:
Como lo prometido es deuda, aqui va una fotillo de la mia:
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
Yo la he montado en la mia, pero no me termino de convencer como quedaba...las escopas no terminaban de asegurar la rejilla correctamente y al final la quité... :(
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Se movia? Si le dejas medio centimetro arriba y abajo para que abraze al radiador y despues metes 4 bridas en las esquinas eso no se mueve. Bueno...se mueve en el centro si lo tocas con la mano, pero eso es normal.
si, pues eso es lo que no me convencia...lo de que se mueva en el centro y quede algo de holgura...(son paranoias mias eh, no os asustéis ni desaniméis los demás) jejej la tengo hecha y bien cortada, la aseguraba incluso con los dos tornillos de abajo que unen el soporte del electroventilador pero ni con esas... para gustos los colores ya sabeis...
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Por si alguien no es tan manitas, como me pasa a mi, os dejo esta subasta que esta a punto de acabar y nadie puja, nunca se sabe: http://www.ebay.es/itm/261199551486?ssP ... 1423.l2649
P.D: yo no tengo nada que ver con la subasta ;-P
P.D: yo no tengo nada que ver con la subasta ;-P