Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Re: Cubrecarter...¿Alguien del foro puede fabricarlo?
Pepeillo, parece que vemos la luz.
Te mando un privado
Te mando un privado
Gracias por tu ofrecimiento José Luis!
Que tal Nachovcia?, como vas con el tema del cubre, al final ha podido hacercarse José Luis?
Gracias
Naos
Gracias
Naos
Hola.
Hoy ha estado Salvador tomando medidas en mi garaje.
Parece un tipo muy simpatico.
Me comenta que jamás habia visto un cubre tan grande.Y es que nuestras abuelas tienen las ¨bragas ¨muy anchas, como las de antaño.
Tras bastantes pruebas y desmontando el ¨cubre¨de la KLE, que se ha llevado, ha tomado la medida para hacer una plantilla en plexiglas y venir otro día a ajustarla.
Parece que va a quedar muy bien. Le he comentado el ponerle algunos detalles, como el logo KLE calado y la opción de alargar el
perfil frontal del cubre hasta la linea del radiador, según decida cada uno..También existe la posibilidad de fabricar un protector de escape en aluminio
Seguimos en la brecha para vestir a la reina poco a poco.
Saludos:
Pepeillo
Hoy ha estado Salvador tomando medidas en mi garaje.
Parece un tipo muy simpatico.
Me comenta que jamás habia visto un cubre tan grande.Y es que nuestras abuelas tienen las ¨bragas ¨muy anchas, como las de antaño.
Tras bastantes pruebas y desmontando el ¨cubre¨de la KLE, que se ha llevado, ha tomado la medida para hacer una plantilla en plexiglas y venir otro día a ajustarla.
Parece que va a quedar muy bien. Le he comentado el ponerle algunos detalles, como el logo KLE calado y la opción de alargar el
perfil frontal del cubre hasta la linea del radiador, según decida cada uno..También existe la posibilidad de fabricar un protector de escape en aluminio
Seguimos en la brecha para vestir a la reina poco a poco.
Saludos:
Pepeillo
joer,,, que alegria me dais..
aun hoy estuve mirando para poner el "apaño" de la placa de teflon....
pero me quedo a la espera a ver si esto fructifica.
Aun me he fijado hoy,, no es que el cubracarter sea corto y sea blando,, es que incluso el tornillo del vaciado del aceite queda al descubierto. Que patata de cubre carter..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Galicia,, ya podeis ir anotando uno. Me jode el dinero.. pero creo que es necesario porque el invierno que viene quiero probar el barro.....
aun hoy estuve mirando para poner el "apaño" de la placa de teflon....
pero me quedo a la espera a ver si esto fructifica.
Aun me he fijado hoy,, no es que el cubracarter sea corto y sea blando,, es que incluso el tornillo del vaciado del aceite queda al descubierto. Que patata de cubre carter..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para Galicia,, ya podeis ir anotando uno. Me jode el dinero.. pero creo que es necesario porque el invierno que viene quiero probar el barro.....
Tu ganas.
Ya me comentó Salvador que iba a quedar contigo, Pepeillo.
A ver si cambiamos esas bragas por un tanga... :icon_cheesygrin:
Por cierto blando lo es, y mucho. Ya no por los impactos que reciba. En una caída, si aterrizas sobre una piedra en la parte del carter, prepara pasta para uno nuevo.
Gracias Pepeillo!
PD. Habéis visto las cosas nuevas que tiene en la web salvador?
A ver si cambiamos esas bragas por un tanga... :icon_cheesygrin:
Por cierto blando lo es, y mucho. Ya no por los impactos que reciba. En una caída, si aterrizas sobre una piedra en la parte del carter, prepara pasta para uno nuevo.
Gracias Pepeillo!
PD. Habéis visto las cosas nuevas que tiene en la web salvador?
Fantastico!, muchísimas gracias a los dos!.
No dejes de hacerle fotos a la prueba, para ir poniendonos los dientes largos!
Gracias
No dejes de hacerle fotos a la prueba, para ir poniendonos los dientes largos!
Gracias
hola
os cuento, por ahora, y con el calor que hace por aqui abajo, la placa de los chinos de teflón va dando su resultado bien. a ver como queda el nuevo diseño y a ver como sale, ya que este año me toca ya un casco en condiciones. no puedo seguir con el del lidl y yendo de aqui para allá todos los días en moto. para el pueblo está bien pero para carretera y tal... como que no.
os cuento, por ahora, y con el calor que hace por aqui abajo, la placa de los chinos de teflón va dando su resultado bien. a ver como queda el nuevo diseño y a ver como sale, ya que este año me toca ya un casco en condiciones. no puedo seguir con el del lidl y yendo de aqui para allá todos los días en moto. para el pueblo está bien pero para carretera y tal... como que no.
Juer que bien...pues nada a ver si sale apañaico de precio.
Estaré más atento que ultimamente no me paso.
Estaré más atento que ultimamente no me paso.
Es lo que dice un colega... esto de ser pobre es un rollo...jejeeje
Saludos...
Saludos...