FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Aqui os dejo unas fotos de los ultimos retoques de mi Zetilla.
El foco trasero me lo regalo mi mujer ahumado y de led.

El colin del Kalvo y los espejos imitacion Rizoma tomok.

Espero que os guste. Me falta que lleguen unos intermitentes de la Z1000 pa ponerle en unas escopas adaptadas que el Kalvo me ha dejado :clapping: y de momento listo. A espera de mi cumple en julio que espero caiga la careta de la R.... :SI: :SI: :SI: :SI: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido:
Ah! Y el manillar que le puse el de Rizoma!

Espero que os guste. Me falta que lleguen unos intermitentes de la Z1000 pa ponerle en unas escopas adaptadas que el Kalvo me ha dejado :clapping: y de momento listo. A espera de mi cumple en julio que espero caiga la careta de la R.... :SI: :SI: :SI: :SI: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido:

Muy bonita esa z y te va quedar muy gorda con los cambios que tienes previstos.
Una pregunta compi esos espejos imitación me podrías decir donde les has comprado y por cuanto.
Un saludo y
muchas gracias compi.
Una pregunta compi esos espejos imitación me podrías decir donde les has comprado y por cuanto.
Un saludo y
muchas gracias compi.
Claro. En dealextreme. Por unos 30 euros con portes los dos. No estan homologados, pero vamos, el problema que tienen quitarlos y ponerlos una vez al año.... Y en cuanto a visibilidad me sorprendieron porque no es tan mala como decian. Yo los pille con ciertas reticencias y ahora estoy encantado. Este es el enlace. :clapping:
http://dx.com/es/p/diy-cnc-aluminum-all ... ktm-175329
http://dx.com/es/p/diy-cnc-aluminum-all ... ktm-175329
Te ha quedado muy muy wapa. Me gustan muchos los espejos y el detalle de la luz de freno ahumada. Una duda: al ser ahumada esta homologada? La pillaste en la misma tienda que los espejos? ;-Puro88 escribió:Aqui os dejo unas fotos de los ultimos retoques de mi Zetilla.
tremenda :0007040:
Pues voy a mirarlo estan super bien de precio. Y d calidad que tal? Me da cosa q se pique en nada o sea muy endeble el tema no se si me explico
Un saludo
Un saludo
Guapos son, pero cono te paren y se quieran poner tontos te meten el rabo.
A ver si encuentro unos guapos y homologados para la mía.
Saludos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
A ver si encuentro unos guapos y homologados para la mía.
Saludos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Es algo que nunca entendere. Si no estan homologados porque narices permiten su venta. Y no me refiero solo a material chino, tambien se venden en españa articulos no permitidos ( como algunas cosas de puig)