Baul con anclaje rapido z1000sx
-
- 12
Baul con anclaje rapido z1000sx
Hola a todos, he visto que para la sx hay soportes para las maletas de anclaje rapido. La pregunta es, existe algo parecido para el baul de atras? La idea es poder quitarlo facilmente para que no quede tan fea cuando no se use la maleta
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
-
- 12
Re: Baul con anclaje rapido z1000sx
Mirar a ver si hay algo de sw motech que tienen un sistema de alforjas desmontable muy chulo.
En givi, shad y demás marcas más conocidas no conozco nada así para el baúl
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- 12
Gracias, miraredani_r_f escribió:Mirar a ver si hay algo de sw motech que tienen un sistema de alforjas desmontable muy chulo.
yo le puse un baul shad sh48. lo puse por el tema de la parienta , para que fuera mas comoda en los viajes y tb para dejar los cascos ( xo los baratos,los de por ciudad, jejejeje),lo shoei never. para mi parecer queda muy bien, me costo 230 euros ,( baúl + anclaje).por si te interesa, te busco el numero de dnd lo compre. :biker:
-
- 12
Si, gracias pero cuando quitas el baul se queda todo el soporte, no?jorge_28 escribió:yo le puse un baul shad sh48. lo puse por el tema de la parienta , para que fuera mas comoda en los viajes y tb para dejar los cascos ( xo los baratos,los de por ciudad, jejejeje),lo shoei never. para mi parecer queda muy bien, me costo 230 euros ,( baúl + anclaje).por si te interesa, te busco el numero de dnd lo compre. :biker:
si, se queda la bandeja shad, xo no queda feo. yo cuando voy con los colegas a curvear le kito el baúl. si kieres verlo x fotos, te envio alguna. xo el lunes cuando este en cadiz, ahora mismo estoy de viaje con ella en alicante. y te la enseño como queda puesta y quitada. y si te interesa con las alforjas tb, aprovechando el momento jajajajaja :moto:
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, tengo la Z1000SX desde hace un año. Aprovecho el tema para preguntar por los soportes de maletas de anclaje rápido. ¿como son y como puedo verlos?
Muchas gracias
Soy nuevo en el foro, tengo la Z1000SX desde hace un año. Aprovecho el tema para preguntar por los soportes de maletas de anclaje rápido. ¿como son y como puedo verlos?
Muchas gracias
-
- 12
Echa un vistazo aquifreon escribió:Hola a todos:
Muchas gracias
http://z1000sx.co.uk/index.php?topic=2678
http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmo ... =249721360
mirar este enlace para poner el baul, lo q no se si sera compatible con las maletas originales, yo lo tuve en una bmw y estado encantado por que si quita super rapido
mirar este enlace para poner el baul, lo q no se si sera compatible con las maletas originales, yo lo tuve en una bmw y estado encantado por que si quita super rapido
viejo es el viento y sigue soplando con fuerza