LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Buenas tardes me uno al catalogo con precios si puede ser mi correo es el siguiente: carloscars90@gmail.com espero su respuesta un saludo!!
Hola buenas noches, en unos instantes os lo envio a los tres.
Nauzet, tu careta ya fue enviada hace unos días.
Un saludo a todos.
Nauzet, tu careta ya fue enviada hace unos días.
Un saludo a todos.
jose-z750@hotmail.com 1+para ese catalogo .gracias
Kalvo hoy me acorde de ti, porque estuve por Sangonera La Verde y justo vi una Z 750 negra y verde que iban un chico y una chica e iban preguntando por algun sitio y pense: estaran buscando a Kalvo? Jajajajajajajaja ;-P
Buenas, donde están las fotos de las piezas, etc??? Qué no las encuentro ni queriendo.
Un saludo y gracias!!!
Un saludo y gracias!!!
Si ves que la vida pasa deprisa...acelera y no dejes que te adelante!!!!
Tienes que darle a Kalvo una dire de mail y te manda un catalogo completo ;-PCRASTRA escribió:Buenas, donde están las fotos de las piezas, etc??? Qué no las encuentro ni queriendo.
Un saludo y gracias!!!
Si mal no recuerdo en este mismo hilo había un link de dropbox para descargarselo...
V'ssssss
V'ssssss

HOLA KALVO, ESTOY INTERESADO EN UNA QUILLA PARA MI Z, MI CORREO ES amodelcalabozo@live.com , ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS
Hola Kalvo, estaba interesado en una careta para la Z, dime precio y plazo de entrega, gracias.
Hola buenos días a todos, disculpad la tardanza en responderos, pero como viene siendo habitual, tengo problemas con la recepción de los avisos, no se a que puede ser debido.
En este enlace encontrareis todo lo que me pedís:
https://www.dropbox.com/sh/ffn8ejni1vdvcp8/0-GTGidZAB
Un saludo a todos.
En este enlace encontrareis todo lo que me pedís:
https://www.dropbox.com/sh/ffn8ejni1vdvcp8/0-GTGidZAB
Un saludo a todos.