COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Re: COMPAÑEROS QUE ESTEN ASEGURADO EN AMV PARA DESCUENTO
Pues por el robo + incendio pago unos 860€ aproximadamente, tengo que mirarlo
Tengo 23 años el carnet desde hace año y medio. el seguro es de fecha del 20 de diciembre de 2009 Te envío mis datos por privado
Tengo 23 años el carnet desde hace año y medio. el seguro es de fecha del 20 de diciembre de 2009 Te envío mis datos por privado
Hola a todos.
Llevo varias semanas, mirandome tambien, el tema del seguro. Actualmente lo tengo en Pont Grup, que en su dia me hicieron, para ser la primera moto gorda, muy buen precio a terceros. Ahora al querer ampliar garantias a robo e incendio, no me aseguran por antiguedad de la moto. He mirado con casi todas las compañias y los precios que nos ponen son un verdadero robo, directamente es para que no aseguremos con ellos. Iba a sacarmelo con la que actualmente tengo el coche, pero despues de ver este post, he pedido presupuesto a AMV y se acerca bastante a lo que me ofrece la mia. Aparte te aplican la bonificacion del seguro de coche que tengas con tu compañia actual (aportando Certificado de Siniestralidad) y si a eso le sumas que te recomienda un compañero es un 10% mas para ti y para el compañero, en su proxima renovacion.
Espero ayudar a quien tenga pensado renovar con esta compañia y si no os lo proponen, proponedselo, porque lo pueden aplicar, para que se lo ganen ellos nos lo ahorramos nosotros.
Ahora solo me falta un compañero, gracias.
V´SSSSSSSSSS
Llevo varias semanas, mirandome tambien, el tema del seguro. Actualmente lo tengo en Pont Grup, que en su dia me hicieron, para ser la primera moto gorda, muy buen precio a terceros. Ahora al querer ampliar garantias a robo e incendio, no me aseguran por antiguedad de la moto. He mirado con casi todas las compañias y los precios que nos ponen son un verdadero robo, directamente es para que no aseguremos con ellos. Iba a sacarmelo con la que actualmente tengo el coche, pero despues de ver este post, he pedido presupuesto a AMV y se acerca bastante a lo que me ofrece la mia. Aparte te aplican la bonificacion del seguro de coche que tengas con tu compañia actual (aportando Certificado de Siniestralidad) y si a eso le sumas que te recomienda un compañero es un 10% mas para ti y para el compañero, en su proxima renovacion.
Espero ayudar a quien tenga pensado renovar con esta compañia y si no os lo proponen, proponedselo, porque lo pueden aplicar, para que se lo ganen ellos nos lo ahorramos nosotros.
Ahora solo me falta un compañero, gracias.
V´SSSSSSSSSS
yo estoy en amv, y con 22 años y menos de uno de carnet, no llego a 500 euros.
si os hace falta algun dato, por m.p sin compromiso.
un saludo!
si os hace falta algun dato, por m.p sin compromiso.
un saludo!
Me han dado presupuesto para terceros+robo+incendio, en AMV de 411 euros, bonificacion actual del coche en Linea Directa y recomendacion de un compañero del foro incluida.
En Linea Directa 457 euros, bonificacion actual del coche incluida.
Tengo 34 y 2 años y medio de carnet de moto. Bonificacion coche 50% sin ningun parte en 7 años
Alguien puede aconsejarme entre estas dos compañias, cual es mejor en coberturas y demas, ya que la diferencia de precio es minima.
V´SSSSSSSS
En Linea Directa 457 euros, bonificacion actual del coche incluida.
Tengo 34 y 2 años y medio de carnet de moto. Bonificacion coche 50% sin ningun parte en 7 años
Alguien puede aconsejarme entre estas dos compañias, cual es mejor en coberturas y demas, ya que la diferencia de precio es minima.
V´SSSSSSSS
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ante todo daros la enhorabuena por esta comunidad de moteros.
Tengo pensado en hacerme el seguro de moto en AMV y si alguno fuera tan amable de darme los datos para beneficiarme de ese 10% estaria muy
agradecido. Gracias y un saludo
Tengo pensado en hacerme el seguro de moto en AMV y si alguno fuera tan amable de darme los datos para beneficiarme de ese 10% estaria muy
-
- 15
Bienvenido compañero al foro, para las presentaciones tenemos un post para tal fin; en cuanto a lo del seguro, por aquí encontrarás a alguien que te pueda echar una mano sin duda. Un saludo desde Mallorca.Thule escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, ante todo daros la enhorabuena por esta comunidad de moteros.
Buenas, acabo de llegar del concesionario y ya casi tengo la mia, jajaja.
Yo tambien estoy interesado en que alguien me mande un codigo para el descuento del seguro.
Muchas gracias
Yo tambien estoy interesado en que alguien me mande un codigo para el descuento del seguro.
Muchas gracias
-
- 15
Lo muevo al subforo de Seguros de Moto, que es el sitio idóneo....
V'sssss
Mmmm.... Pues también me vendría bien alguien que me echara una mano :roll:
Buenas soy uno de los perjudicados de seguros Mercurio y definitivamente me tengo que buscar seguro nuevo,os estoy leyendo respecto a lo de un conocido en amv para el descuento,asique si alguno me puede acer ese favorcillo para pedir presupuesto os lo agradecere mucho. (pasadmelo por privi).
Muchas gracias.
V´ssssssss
Muchas gracias.
V´ssssssss