FOTOS DE NUESTRAS Z750
-
- 12
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Definitivamente, para mi, que también lo llevo, el SC PROYECT el escape que por estética y sonido mejor le queda a las Zs. La mia es la Azul de mas arriba. Yo llevo una semi quilla de la z1000 que le queda super elegante y a la vez tapa la unión del escape con el colector.
No quita decir que también esta zeta esta muy chula!
Un saludo a todos los zeteros!
Gas a fondo y quinta a fondo......
No quita decir que también esta zeta esta muy chula!
Un saludo a todos los zeteros!
Gas a fondo y quinta a fondo......
Os presento a mi negrita

Buenas... ahi va una foto de mi Z750 '06 v.1.0 antes de que le meta la horquilla de la ZX6R y la pase a V.2.0 jajajaj....

-
- 11
buenas compañero....cual es esa cupula que llevas¿? yo tengo una zetita blanka y la verdad tengo intencion de ponerle una cupula y esa me gusta mucho. un saludoLuisMT escribió:Una de mi zetilla:
Es la original de Kawasaki, la verdad que queda bastante bien ;)davidsequeiross escribió:buenas compañero....cual es esa cupula que llevas¿? yo tengo una zetita blanka y la verdad tengo intencion de ponerle una cupula y esa me gusta mucho. un saludoLuisMT escribió:Una de mi zetilla:

estabas ayer jueves en el bar paddock,no? vi tu moto cuando me ibaLuisMT escribió:Una de mi zetilla:

"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
me has pillado jaja solemos ir algún que otro jueves :cheers:Torpedo escribió:estabas ayer jueves en el bar paddock,no? vi tu moto cuando me ibaLuisMT escribió:Una de mi zetilla:

Muy buenas carma, si es el largo, pero acabo de cambiarselo por el corto que se lo puse la semana pasada, en cuanto pueda te subo fotos del lateral, pero ya te digo van a ser del corto.carma escribió:
puedes poner unha foto lateral q se vea bien el escape esq estoy mirando para meterle uno a la mia q es el akrapovic largo???
Un saludo.