Pues eso, estoy arreglando la z750 de mi cuñao la cual tiene la araña doblada por el soporte del marcador y navegando por paginas e dado con una que me sale bien de precio pero pone que es la de la z1000 07-09 y queria saber si es igual a la z750 del mismo año, a simple vista por fotos la veo igual pero no lo se a ciencia cierta...
Gracias de antemano
Un saludo
Compatibilidad araña z750/z1000 07-09
-
- 11
Re: Compatibilidad araña z750/z1000 07-09
Yo también la veo igual....pero no lo he probado nunca....
Busca alguna web de piezas a ver si coinciden las referencias, en ese caso seguro que valen ;-P
Hola compañero, siento decirte que no son iguales, la de la 750 lleva soporte para los intermitentes y los relojes van colocados en una posición más elevada que en la 1000.
Saludos.
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype
Saludos.
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk i Swype

-
- 11
Okk muchas gracias tio!!la verdad que se parecen mucho pero era demasiado bonito para ser verdad...
Buenas Juanan_z750, muevo el hilo al subforo correspondiente que es Accesorios, Recambios y Equipamiento.
:banana:
:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
Sí, pero si cambias TODO?
Es decir, solamente conservar el cuadro de instrumentos, y cambiar el foco, araña, careta, tornillería.
¿Se podría?
Es decir, solamente conservar el cuadro de instrumentos, y cambiar el foco, araña, careta, tornillería.
¿Se podría?
El foco si no recuerdo mal es el mismo y el cuadro lleva los mismos anclajes.
Puedes perfectamente montar la araña de la mil con su careta. El único inconveniente es que te quedas sin intermitentes y los tendrás que poner en otro sitio.
Puedes perfectamente montar la araña de la mil con su careta. El único inconveniente es que te quedas sin intermitentes y los tendrás que poner en otro sitio.