Esta es Lola ja ja

Pd al final de mes le caira un manillar un poco mas plano,en que color le iria bien???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
yo le iba cambiar el manillar tambien, pero la careta de la z750r es mas ancha que la normal y podia haber problemas con las piñas por falta de sitio...ivanz750r escribió:Bueno llevo tiempo sin aparecer por el foro y hay que subir unas fotos.
Esta es Lola ja ja
Pd al final de mes le caira un manillar un poco mas plano,en que color le iria bien???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pues si pones una foto te lo agradeceria. Yo iba a poner uno plano, pero no me decidia por la careta...NAUZET escribió:Yo tengo el manillar más ancho y más bajo y no tengo ningún problema con la careta.
Saludos.
Tienes fotos de la moto de NAUZET justo en la pagina anterior ;)Torpedo escribió:pues si pones una foto te lo agradeceria. Yo iba a poner uno plano, pero no me decidia por la careta...NAUZET escribió:Yo tengo el manillar más ancho y más bajo y no tengo ningún problema con la careta.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
no me habia fijado :-?, pero ese manillar no es mucho mas bajo que el original, yo queria poner uno completamente planodani1 escribió:Tienes fotos de la moto de NAUZET justo en la pagina anterior ;)Torpedo escribió:pues si pones una foto te lo agradeceria. Yo iba a poner uno plano, pero no me decidia por la careta...NAUZET escribió:Yo tengo el manillar más ancho y más bajo y no tengo ningún problema con la careta.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2