agustin_amg
Domingo, 30 Noviembre 2008, 01:55
Re: Quienes Tenemos Zx9R?
-----------------------------------
izquiO
De que te conozco? cambia esa foto que tu ya hace días que pasaste de esa edad.
Sorpresa encontrarte por aquí.
A ver si un día vemos ese trasto terminado.
VSSSSSSSSSS
netma
Lunes, 01 Diciembre 2008, 01:32
Me encanta como te la has dejao, es un curro en consideracion.
izqui0
Jueves, 12 Febrero 2009, 13:02
Que hay Agustin.
Ya sabes que el de la foto no soy yo, es David que es mas elegante y tiene mejor pose que yo.
En estos dias a ver si paso a enseñarte el trasto y si tienes huevos lo pruebas.
kazzu
Viernes, 13 Febrero 2009, 16:34
Si quieres la pruebo yo; que me he dado dos ostias con la mía y la tengo para reparar :mrgreen:
izqui0
Lunes, 16 Febrero 2009, 10:48
[quote user="kazzu" post="206698"]Si quieres la pruebo yo; que me he dado dos ostias con la mía y la tengo para reparar :mrgreen:[/quote]
kazzu, si quieres probarla aqui esta.
Lo unico que te aviso del aceleredor, freno delantero y embrague estan en la mano izquierda, el otro dia lo probe yo y no es tan sencillo.
Si vas despacito lo controlas, pero cuando quieres seguir a alguien, si te da por apurar la frenada, se complica mucho el asunto. Yo por poco me subo encima de mi amigo.
Si quieres verlo en la pagina anterior hay fotos.
kazzu
Lunes, 16 Febrero 2009, 12:50
Si, ya lo he visto y no quiero ni imaginarme lo complicado que debe ser conducirla cuando se está acostumbrado a tener los mandos en el lado contrario.
Yo ya me liaba al principio con la de circuito cuando le invertí el cambio y tenía que reducir marchas hacia arriba; uff, jajaja.
Te agradezco de veras el ofrecimiento, (imprudente!!, ya me caigo con todo en su sitio, jajajaja), pero con mi racha de caídas de momento no me atrevo ni a coger la de mi hermano.
A ver si en un mes o asi puedo reparar la mía, que tengo un monazo de moto...
V'ssssssssssss
izqui0
Jueves, 19 Febrero 2009, 09:33
Kazzu, yo cai en abril del 2002, asi que imaginate lo que es mono, hasta ahora que la he reparado.
, aunque tengo tambien una rieju de 49 y he salido para sacar por el campo a mi hijo con su moto y tambien coji una vulcan que tenemos para una concentracion aqui en mi pueblo.
Ahora soy paquete de la Vulcan (con mi mujer).
pero no es lo mismo que salir con tu moto.
Suerte con el arreglo, que te sea leve, lo importante es estar para contarlo.
kazzu
Jueves, 19 Febrero 2009, 12:15
Vaya; mala fecha esa.
El 31 de marzo de se año tuve mi peor accidente. Los dos pies rotos, (ligamentos, dedos...). Cama; silla de ruedas, muletas, quirófanos. Aprender a caminar otra vez, un año de recuperación. Muy malos recuerdos.
Gracias a dios, y a la cirujía, al final me recuperé bien; pero todavía "se me erizan los pelillos del culo" cuando lo recuerdo.
Espero que ahora, a pesar de tus limitaciones físicas, puedas volver a disfrutar de ir en moto.
V'ssssssssss
izqui0
Jueves, 19 Febrero 2009, 12:22
La he cojido un dia, unos 45 km, por carreteras desiertas y en compañia de un amigo. El trayecto estuvo bien, muy traquilos y probando cosas (frenar un poquito mas tarde y reducir sin embrague), se acumula el trabajo.
Aparte de limitaciones fisicas me retiraron el carnet y tengo que terminar la moto para poder homologarlo otra vez.
Una lucha diaria.
Pero sea como sea monto. estoy ahorrando para circuito mientras.
Asdrubal
Jueves, 09 Julio 2009, 23:44
QUE TAL AMIGOS SALUDOS DESDE VENEZUELA, TENGO UN ZX9R 98 C1 VERDE LIMA, AUNQ TENGO UN CARENADO NUEVO 2001 DOBLE FARO QUE LE QUEDA A PELOS PERO NECESCITO AUN OTRAS COSAS, MIENTRAS ESTOY REPARANDOLA YA QUE LA TENIA ABANDONADA, Y TUVE DOS OPERACINES ENTRE OCTUBRE 2008 Y ABRIL 2009 (NO POR MOTO) ASI QUE ME ESTOY RECUPERANDO YO TAMBIEN, TAMBIEN TUVE UN AT 98 Y UN GS1150 PERO ESTO ES OTRO ESTILO, PRONTO SUBIRE UNAS FOTOS DE CUANDO LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y OTRAS DE COMO ESTA AHORA HORRIBLKE POR GUARDARLA EN TALLERES MEDIO DESMATELADA PERO AHI VAMOS PA LANTE, SALUDOS COMPIS DESDE VENEZUELA
superpaco
Martes, 21 Julio 2009, 14:22
yo tengo una zx9-r b con los colores de telefonica y casi otra entera para piezas .si alguien le interesa que se ponga en contacto y discutimos el precio
anjirupp
Domingo, 16 Agosto 2009, 21:55
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, tengo una zx9r del 2003 y aqui os dejo unas fotillos.
[URL=
http://img99.imageshack.us/i/snc00065c.jpg/]
[URL=
http://img4.imageshack.us/i/snc00063l.jpg/]
[URL=
http://img35.imageshack.us/i/snc00060.jpg/]
netma
Lunes, 17 Agosto 2009, 01:02
Bienvenido anjirupp, Tienes la moto preciosa. De donde eres?
anjirupp
Lunes, 17 Agosto 2009, 11:05
Saludos Netma:shake2:, soy de Madrid.
Me alegro que te guste.
Invitado
Lunes, 24 Agosto 2009, 18:24
[quote user="Asdrubal" post="258700"]QUE TAL AMIGOS SALUDOS DESDE VENEZUELA, TENGO UN ZX9R 98 C1 VERDE LIMA, AUNQ TENGO UN CARENADO NUEVO 2001 DOBLE FARO QUE LE QUEDA A PELOS PERO NECESCITO AUN OTRAS COSAS, MIENTRAS ESTOY REPARANDOLA YA QUE LA TENIA ABANDONADA, Y TUVE DOS OPERACINES ENTRE OCTUBRE 2008 Y ABRIL 2009 (NO POR MOTO) ASI QUE ME ESTOY RECUPERANDO YO TAMBIEN, TAMBIEN TUVE UN AT 98 Y UN GS1150 PERO ESTO ES OTRO ESTILO, PRONTO SUBIRE UNAS FOTOS DE CUANDO LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y OTRAS DE COMO ESTA AHORA HORRIBLKE POR GUARDARLA EN TALLERES MEDIO DESMATELADA PERO AHI VAMOS PA LANTE, SALUDOS COMPIS DESDE VENEZUELA[/quote]
q tal pana de q parte de vzla eres !! yo ando en busca de respuesta para un zx9r 99 si puedes ayudarme te lo agradeceri
Invitado
Lunes, 24 Agosto 2009, 18:30
[quote user="superpaco" post="261018"]yo tengo una zx9-r b con los colores de telefonica y casi otra entera para piezas .si alguien le interesa que se ponga en contacto y discutimos el precio[/quote]
buenas !! pana estoy interesado en respuesto para un zx9r 98-99 yo estoy ubicado en venezuela cualquier cosa podemos ponernos deacuerdo para lo del precio gracias
kazzu
Jueves, 03 Septiembre 2009, 03:02
Pues luego de pensarlo bien he vendido mi ZX9 y dejado definitivamente la carretera, asi que uno menos para el club.
Ahora tengo una Suzuki GSXR750'05 exclusivamente para circuito.
Pero volveré a Kawa!!!!!
Ya he tenido tres... y media (ZX636, ZX10, ZX9 y la ZX7 de mi hermano que la usé más que él, jejeje), y mi trasero no se siente cómodo en un asiento que no sea "verde"
V'sssssssssssss
AragornZX9R
Jueves, 22 Octubre 2009, 01:30
Yo tengo una ZX9R '99 C1, y va de lujo, me tiembla en frenadas fuertes pero voy a ver si me fabrico el estabilizador de horquilla y lo soluciono. Un saludo
V'ssssssss
manrro
Sábado, 20 Febrero 2010, 01:49
Saludos yo vivo en Costa Rica y soy nuevo en el foro gracias. Miniña es una del 97 desgraciadamente se me daño el motor y aqui no es fasil conseguir repuestos o motoes todo hay que importarlo, pero e s una gran maquina