FOTOS DE NUESTRAS Z800:
-
- 11
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
muy bonita esa blanca!!
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Muy guapa compi!!
Enviado desde mi GT-N7100
Tomesinoooooo esa foto de la delanteraaaaaa pleaseeeee
jajajajajajajaj muy buena guiye!! ajajajjaaj nos conocimos así! jajajaja nunca mejor dicho! por el escape, ya lo he comentado en el apartado de escapes, tenemos que informarnos bien, quiero el sc project gp m2 ya!! y con la pegata en grande!!! jejejejje que ansias!!!giye escribió:Ese tio esta loco! Va asaltando a todo el que ve por la calle con una Z!! Muy guapa tio, a ver que hacemos con el escape jeje :moto:
asiack por lo de la foto aquí la tienes :[ImgShack]http://imageshack.com/a/img593/2898/61hv.jpg[/ImgShack]
victoriano, por lo de los espejos es una maravilla, no se mueven ni un milímetro.... rizoma es rizoma jejeje lo pagas pero no me arrepiento en absoluto! y por estética igual, aquí te dejo fotillo para que veas el antes y el después ;) [ImgShack]http://imageshack.com/a/img443/7413/zmzz.jpg[/ImgShack]
ya que estoy en el foro de fotos de ZeTaS!! os dejo alguna chorradilla mas que le he ido poniendo poco a poco!! [ImgShack]http://imageshack.com/a/img30/8452/44uc.jpg[/ImgShack]
perdonad chicos que no se han subido bien, he esta
y el xenon
victoriano esta es la de los espejos
[/img]
y asiack esta la del morro entero con los intermitentes, la careta y espejos

victoriano esta es la de los espejos

y asiack esta la del morro entero con los intermitentes, la careta y espejos

Voy a poner una opinión personal, que más de uno seguro no estará de acuerdo conmigo. Pero tengo la sensación de que cuando a esta moto se le cambia el portamatrículas se queda muy vacía de atrás, es decir, se ve muy llena y tocho por delante y poca cosa detrás. Con esto no digo que el porta de serie sea bonito, pero sí que llena un poco más el vacío que se ve en esa parte.
Eso ya a gusto de cada uno. Yo personalmente no se lo voy a cambiar, pero los intermitentes del compi le quedan muy bienTorka escribió:Voy a poner una opinión personal, que más de uno seguro no estará de acuerdo conmigo. Pero tengo la sensación de que cuando a esta moto se le cambia el portamatrículas se queda muy vacía de atrás, es decir, se ve muy llena y tocho por delante y poca cosa detrás. Con esto no digo que el porta de serie sea bonito, pero sí que llena un poco más el vacío que se ve en esa parte.
Gracias tio! Yo quiera esa cupula pero la de las patillas negras! Por ciertp que tal el xenon??
-
- 13
Muy guapa tio! A disfrutar por lo negro :biker:aisack escribió:Gracias tio! Yo quiera esa cupula pero la de las patillas negras! Por ciertp que tal el xenon??
-
- 11
Yo tambien voy a dar mi opinion personal y seguramente el propietario no va a estar de acuerdo, hahahahahaha! :cheers:
Tienes que llegar a pelar el neumatico en la zona que casi no hay banda de rodadura, se ve demasiado color oscuro sin usar!!!
PD. hahahahaha, es coña la verdad que esta muy guapa, igual que la mia pero sin retrovisores rizoma que personalmente no me gustan mucho, el resto precioso.
Saludos!
Tienes que llegar a pelar el neumatico en la zona que casi no hay banda de rodadura, se ve demasiado color oscuro sin usar!!!
PD. hahahahaha, es coña la verdad que esta muy guapa, igual que la mia pero sin retrovisores rizoma que personalmente no me gustan mucho, el resto precioso.
Saludos!
--- Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ---