jaj ostia, cierto! esa foto la hice con la petaca quitada. llevo el akra corto.BeltZa escribió:Muy guapa Sergas, esa Z750R. Por cierto, ¿ qué escape llevas, si es que llevas, jaja ? Saludos y Vsss.
Muy wapa tiu. Te puedo pedir un favor? Puedes poner fotos de la moto de frente recta y desde la posicion de conduccion? Es que esa es la cupula original, y es la que me planteo poner en lugar de la Puig, pero no termino de decidirme, y protege bien del aire?sergas escribió:Os pongo un par de fotos de la mia, que hace mucho que no la véis! :tnt:
La verdad que ahora no tengo para enseñarte, pero mándame tu teléfono por privado y te paso este finde por whatsapp las fotos. La verdad que para mi estéticamente es de las que mejor queda, proteger...si vas erguido el viento te viene al casco, te lo digo porque mi casco se mancha más de mosquitos que el de mis compis de ruteo. Si agachas un pelín ya libras mucho el aire. No sé cómo protegerán las otras pero yo estoy muy contento.Fire_ escribió:
Muy wapa tiu. Te puedo pedir un favor? Puedes poner fotos de la moto de frente recta y desde la posicion de conduccion? Es que esa es la cupula original, y es la que me planteo poner en lugar de la Puig, pero no termino de decidirme, y protege bien del aire?
Jajaj, y ya que te pones, si le vas a poner fotos a Fire, ponlas con el Akra, joder, jajaj. Saludos y Vsss. :cheers:sergas escribió:jaj ostia, cierto! esa foto la hice con la petaca quitada. llevo el akra corto.BeltZa escribió:Muy guapa Sergas, esa Z750R. Por cierto, ¿ qué escape llevas, si es que llevas, jaja ? Saludos y Vsss.