Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
+1 je je je, pero para gustos....GeroZ escribió:Ummmm,las llantas en verde no me molan mucho,la moto si,jejejeje.
Asi estamos unos cuantos. Yo me pedi ayer un indicador de marchas parala Z 750R, que estoy cansado de no saber en que marcha voy, que en la ZX6R lo tenia y lo hecho de menos ;-PKikiLC escribió:Yo estoy igual que el compañero de arriba jejeje que con el dinerillo de Reyes he pedido algunas chuches a Kalvo y Dapol y otras a San Ebay y deseando que llegue todo para montarlo y subir unas fotillos jejeje Un saludo compis!!
Gracias por informarme y preocuparte, aquí en Melilla pasan de esas chorradas mientras no vayas haciendo el cafre no te suelen parar y si te paran son para controles de documentación y carnet, Yo personalmente salgo a la península con la moto 2 o 3 veces al año nada más y por eso me la juego en ponerlo jejejek750ACP escribió:Compi, no es por joderte el dia ni nada, pero ten cuidado con los xenon, si te coge algun guardia cabron te va a multar.
lo digo x experiencia, que el dia 30 de noviembre tuve un accidente con la moto, yo n me llegue a caer pero mi colega si, me dio por detras y se fue al suelo, despues de la movida de todo el accidente y pensar q mi amigo iba muy grave xq vi cmo dio vueltas por una pared de piedras, dspues de llamar a los servicios sanitarios, se presento la guardia civil de trafico, y el muy hijo de la gran p.. m queria denunciar por llevar una luz led de matricula, a mis compis le dijo al final q n me multaria que era solo por asustar, despues de un mes, cmo regalito de reyes me llego una multita, asi que yo me lo pensaria, es mas, una de las modificaciones es la luz de matricula por una halogena.