Ixil x55 z cup silencioso z800e
Re: Ixil x55 z cup silencioso z800e
Soy de Gerona ... veo que la mayoría sois de Barcelona ...
Sí hacéis una ruta por tossa me apunto eh! jeje
Sí hacéis una ruta por tossa me apunto eh! jeje
a lata?? cuanta incultura!! jajaja
Lo de rayarme era precisamente eso, que cuando iba por la calle la gente se gira si o si para ver que es eso que viene por ahi!! jajajaja
En cuanto al precio, me costo 278€ montado.
A ver si mañana tengo un huequillo y le hago unas fotos al escape!!
Lo de rayarme era precisamente eso, que cuando iba por la calle la gente se gira si o si para ver que es eso que viene por ahi!! jajajaja
Ahh! y en cuanto a lo del comportamiento, opino lo mismo que Raul, noto la moto mas desahogada...
-
- 13
Pues no se cuantas motos habras tenido antes,,, pero yo e llevado tubos como el gp style ( de inox) yoshimuras trc´s( tambien d inoxs) y ahora en la z lo llevo de carbono y el sonido es totalmente diferente. Aunque no t agrade la expresion, pero es asi... es sonido a lata engorda :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:BADBOY escribió:a lata?? cuanta incultura!! jajaja
A mi el sonido que mss me gusta es el de sc
Enviado desde mi GT-N7100
Enviado desde mi GT-N7100
-
- 11
Cada marca de escape tiene su ruido y creo que la definición que estas dando del ruido a Lata no corresponde con la realidad y estas confundiendo a la gente con esos comentarios
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
-
- 13
Es mi humilde opinion.. alla cada uno lo que se quiera poner/usar etc... no pretendo confundir ni influenciar hacia ningun tubo etc... ya q no me llevo ningun tipo de comsion de nadie etc.... Solo digo lo que pienso , en n foro destinado a esta moto y todo lo relacionado con ella :biker: :biker:Raul Lopez escribió:Cada marca de escape tiene su ruido y creo que la definición que estas dando del ruido a Lata no corresponde con la realidad y estas confundiendo a la gente con esos comentarios
+1Raul Lopez escribió:Cada marca de escape tiene su ruido y creo que la definición que estas dando del ruido a Lata no corresponde con la realidad y estas confundiendo a la gente con esos comentarios
-
- 11
Ok si estamos de acuerdo pero hay otros términos para definir un ruido por que yo no he oído ninguna lata que suene así y te lo digo sin malos rollos :banana:
El dolor es pasajero la victoria es para siempre
No es ruido !!! Si no sonido. Y donde este el Akra.... K se kite lo demas. XD. Es mi humilde opinion tmb.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk