FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Lo se Beltza...de echo me pille tira para ponerlo en el deposito tambien. La del colin quedó perfecta, pero la del deposito imposible, quedaba lleno de burbujas y arrugas. Y como no lo quiero pintado...asi se queda.
El blanco es bonico. Me lo pintó Kalvo y tiene al sol reflejos azules.
El blanco es bonico. Me lo pintó Kalvo y tiene al sol reflejos azules.
:SI: Ok. Así también está guapa, jeje.
Buenas, aquí os presento a mi Z, adquirida el pasado mes de diciembre.
Hace unos días le he puesto una funda antideslizante a la silleta del pasajero y la verdad que estoy contentísimo con ella. Es de la marca TriboSeat, comprada por eBay. Ha sido una compra 100% recomendable. Así cuando aceleramos o frenamos nuestro "paquete" se mueve mucho menos que antes. Por unos 17€ aprox merece la pena!!
GASSSSS!!!!

Hace unos días le he puesto una funda antideslizante a la silleta del pasajero y la verdad que estoy contentísimo con ella. Es de la marca TriboSeat, comprada por eBay. Ha sido una compra 100% recomendable. Así cuando aceleramos o frenamos nuestro "paquete" se mueve mucho menos que antes. Por unos 17€ aprox merece la pena!!
GASSSSS!!!!

Guapa la Z, aun puedes meterle mil cosas jeje
La funda de la asiento voy a tener que comprármela que llevo el mio rozado. No hay que quitar la que trae verdad? Va puesta sobre la de serie?
Saludos
La funda de la asiento voy a tener que comprármela que llevo el mio rozado. No hay que quitar la que trae verdad? Va puesta sobre la de serie?
Saludos
Una gemela de la mía :)
La verdad que pocas Z750 tan guapas he visto como esta... :groupwave1: jajajjajaj menuda tienes liada.... de que color la vas a pintar?k750ACP escribió:Aqui os presento a mi moto :(, que pena me da verla asi... :(
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Ya te fias de una caja de cola?
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk
Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk

jajajaj esta guapa eh? esq es bonita hasta asi... XD
Pues era amarilla y la quiero oscurecer, voy a ponerla de un tono naranja oscuro, no se como explicarme jeje espero que quede bonitaa, las llantas tb las voy a pintar en negro mate y pinzas de freno en el mismo tono de la moto pero en rojo.
Ya tiene instalado manetas, espejos, contrapesos, puños calefactables, pedal de freno y estriberas. y le tengo que poner una vez pintada quilla y guardabarros, a ver como me queda despues de este cambio de look :D ansioso de acabar.
Y la caja esa es que no tenia a mano otra cosa, pedi un caballete delantero a un amigo pero lo estaba usando... :( pero bueno espero q me aguante, x el bien de la caja :P
Pues era amarilla y la quiero oscurecer, voy a ponerla de un tono naranja oscuro, no se como explicarme jeje espero que quede bonitaa, las llantas tb las voy a pintar en negro mate y pinzas de freno en el mismo tono de la moto pero en rojo.
Ya tiene instalado manetas, espejos, contrapesos, puños calefactables, pedal de freno y estriberas. y le tengo que poner una vez pintada quilla y guardabarros, a ver como me queda despues de este cambio de look :D ansioso de acabar.
Y la caja esa es que no tenia a mano otra cosa, pedi un caballete delantero a un amigo pero lo estaba usando... :( pero bueno espero q me aguante, x el bien de la caja :P
Alaaaa!! Estas fotos ponerle un aviso de que son para mayores de 18 años indecentes!! ;-Pk750ACP escribió:Aqui os presento a mi moto :(, que pena me da verla asi... :(