truco para la fuga de la tapa de balancines
Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
por cierto algo98 haber si me puedes mandar la foto que tienes de perfil en tamaño original que la he estao buscando y no la encuentro si no te importa, esta muy wapa.
- kawa
- Administrador del Sitio
- 15
- Contactar:
paz y amor. en 7 años que lleva el foro en marcha.................
creo que hemos baneado a 4 ó 5 usuarios. de hecho creo que no recuerdo ni como se hace.
Saludos .
creo que hemos baneado a 4 ó 5 usuarios. de hecho creo que no recuerdo ni como se hace.
Saludos .
A ver chicos calma, que tampoco es para tanto, uno hace una broma irónica, el otro no la entiende(de que me sonara esto) o incluso se siente ofendido, teniendo la fiesta ya montada. Yo soy Canario y al principio de estar en la península me molestaba también el cachondeo de la hora menos.... :pokey:
No creo que se necesario Banear, en unos días cuando relajen las tensiones fijo que seguirán tan amigos :ubriachi: , esto pasa hasta en las mejores familias jaja
No creo que se necesario Banear, en unos días cuando relajen las tensiones fijo que seguirán tan amigos :ubriachi: , esto pasa hasta en las mejores familias jaja
-
- 15
- Contactar:
ok , la busco (acabo de formatear y no se donde la meti , cd , hd , pen ..) cuando la encuentre te la pasomvcalet escribió:por cierto algo98 haber si me puedes mandar la foto que tienes de perfil en tamaño original que la he estao buscando y no la encuentro si no te importa, esta muy wapa.
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
-
- 15
- Contactar:
yo tambien pienso q no sera necesario banear a nadie , pero lo menos q puede hacer es pedir disculpas por las formas , ayer a media tarde estubo conectado y seguro q entro en este post.
solo pido q reconozca q se ha equivocado
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Es que llevamos mucho tiempo sin montar en la moto y está uno quemao!!! Esto después de una salida se ha solucionado.
Bye Lovely Z750
jeje, pues si seria lo suyo una quedada por la zona de madrid, yo estoy en un pueblo de guada y me pillaria fenomeno :-)))
Pues hoy te has perdido una cojonuda. Para otra, anímate si quieres. :banana:mvcalet escribió:jeje, pues si seria lo suyo una quedada por la zona de madrid, yo estoy en un pueblo de guada y me pillaria fenomeno :-)))
P.D. Busca en el subforo de "Salidas zona centro ).
Última edición por BeltZa el 02 Feb 2014, 17:21, editado 1 vez en total.
Yo vivo por la zona de Nuevo Baztán, si alguien se anima a dar una vuelta un fin de semana de estos que me avise...
Por lo demás, el truco de las arandelas, se haya compartido pronto o tarde, me parece genial, porque como decía mi Z1000 está empezando a perder aceite por la dichosa junta, y ya me estaba cagando en todo por tener que llevarla a un taller, así que si se puede solucionar en casita y de una forma tan sencilla, pues genial...
PD: Personalmente desconocía que el problema de las famosas juntas es que son 1mm más cortas de lo debido (o los tornillos 1 mm más largos, para el caso), así que ni se me pasó por la cabeza que con una arandela -a modo de espaciador- se pudiese solucionar el tema...
Por lo demás, el truco de las arandelas, se haya compartido pronto o tarde, me parece genial, porque como decía mi Z1000 está empezando a perder aceite por la dichosa junta, y ya me estaba cagando en todo por tener que llevarla a un taller, así que si se puede solucionar en casita y de una forma tan sencilla, pues genial...
PD: Personalmente desconocía que el problema de las famosas juntas es que son 1mm más cortas de lo debido (o los tornillos 1 mm más largos, para el caso), así que ni se me pasó por la cabeza que con una arandela -a modo de espaciador- se pudiese solucionar el tema...
Si no lo hizo con "Pomada" en Julio de 2.012, ni con Skaos, ni con..., no creo que vaya a cambiar ahora. Pero no hay problema, seguiremos de buen rollo en este foro y seguiremos ayudando en lo posible. Saludos y Vsss.algo98 escribió:yo tambien pienso q no sera necesario banear a nadie , pero lo menos q puede hacer es pedir disculpas por las formas , ayer a media tarde estubo conectado y seguro q entro en este post.