Llené la barriga de la burra y anduve de aquí para allá, hasta que el medidor me dió 222.5 kmts efectivamente recorridos. Aquí hay un poco de carretera a lo bestia a 140 150 kmts / hora, y la gran mayoría, llendo y viniendo por el pueblo, tranqui, a veces con alguno de los niños e incluso una vez con la jefa. Muy tranqui, menos de 50 kmts / hora.
Al volver a llenar, entraron 12 litros clavados. Ceré el cuenta de nuevo, y espero la próxima medición, pero es que tengo la mente programada para sacar las cuentas hasta llegar a establecer cuánto puedo caminar con un litro de combustible ( cosas del Río de la Plata ). Según esas cuentas, me da 18,5 kmts. por litro.
No está mal ¿ no ?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, siguiente medición ( tengo la burra desde hace unas pocas semanas, por eso estoy tan denso, excusen...:
Caminé 220 kilómetros exactos, ( 400 mts. menos que en la medida anterior ) y la llené hasta arriba. Admitió 10,85 lts.
en el total tengo 16 518 kmts.
Este consumo, para mi sorpresa, arroja que ahora, con un litriyo, la burrita caminó ¡¡ 20,46 kmts !! o sea, ¡¡ más que en la medición anterior !!.
DE estas observaciones surgen algunas dudas ( como no puede ser de otra manera ):
1) ¿ Creen que este consumo puede considerarse adecuado ?.
2) ¿ Esa exclamación de " ¡¡ genial !! 5,4 lts a los 100 kmts. un consumo impresionante " se refiere a mi burrita, o a otro comentario anterior ?.
3) La moto va como un rayo. Me asusta lo que camina, la fuerza que tiene, la velocidad... es de miedo. Acabo de comprarla como ya les comenté, y ademas está esa eterna duda ¿ los kilometros serán reales ? ¿ no me habrán cagado ?. El estado es muy muy bueno, y en general se ve que le han hecho alguna cosilla de mantenimiento. Las gomas de los posapiés están como nuevos - se los podrían haber cambiado, es cierto - toda la tornillería está perfecta perfecta - tampoco es concluyente - el motor parece que jamás se ha tocado, tornillos perfectos también.
en fin....¿ opiniones, comentarios, observaciones ?
4) en estas semanas le cambié las pastillas de freno de ambas ruedas, le cambié el aceite, el filtro de aceite, le adapté una luz de matrícula que no tenía, le cambié los espejos originales por unos con brazos un poquito mas largos, le saqué las pegatas asquerosas que tenía cuando la compré, y le puse estas que tiene ahora. véanla antes y después:
antes:

después: