Ya te digo, eso si, vaya curre lleva, todo el tren delantero, mascara,....sergas escribió:Una de las más bonitas que he visto por aquí, no te falta detalle, la verdad que llevas una pasta en accesorios...hasta la careta es de la Z750R no?NAUZET escribió:Buenas, pues yo ya he acabado con mi peke, aunque nunca digas ya se acabó....... porque parece que nunca acaba jajajajajajaja.
FOTOS DE NUESTRAS Z750
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750
Muy bonita, m encanta la máscara d la r
Fire_ escribió:Ya te digo, eso si, vaya curre lleva, todo el tren delantero, mascara,....sergas escribió:Una de las más bonitas que he visto por aquí, no te falta detalle, la verdad que llevas una pasta en accesorios...hasta la careta es de la Z750R no?NAUZET escribió:Buenas, pues yo ya he acabado con mi peke, aunque nunca digas ya se acabó....... porque parece que nunca acaba jajajajajajaja.
Hombre, tiene unas cuantas horas encima....Jajajajajaja
-
- 15
Espectacularrrr!!! Me encanta NauzetNAUZET escribió:Buenas, pues yo ya he acabado con mi peke, aunque nunca digas ya se acabó....... porque parece que nunca acaba jajajajajajaja.
Enviado desde mi 750 usando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Ahi va la mia con el manillar cambiado

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

ivanz750r escribió:Ahi va la mia con el manillar cambiado
Me gusta... :cheers:
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
-
- 11
Por favor me podeis orientar, quiero cambiarle el tubo de escape a mi z por uno que mejore la moto estéticamente me podeis orientar y decirme cuál es mejor o de los mejores y su precio, también el portamatriculas y los intermitentes traseros por los pequeños de LED cuanto me puede salir
Todo, espero respuesta, gracias.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
-
- 11
[quote="rosquillas1"]Por favor me podeis orientar, quiero cambiarle el tubo de escape a mi z por uno que mejore la moto estéticamente me podeis orientar y decirme cuál es mejor o de los mejores y su precio, también el portamatriculas y los intermitentes traseros por los pequeños de LED cuanto me puede salir
Venga a ver como la pondríais
Venga a ver como la pondríais

Muy wapa. Que manillar le has puesto? Se nota mucho la diferencia? Valen los mismos contrapesos? Disfrutala ;-Pivanz750r escribió:Ahi va la mia con el manillar cambiado
Notas mucho cambio con el manillar?? Y una cosa, toca en el depósito al girar a tope para maniobrar en parado???Fire_ escribió:Muy wapa. Que manillar le has puesto? Se nota mucho la diferencia? Valen los mismos contrapesos? Disfrutala ;-Pivanz750r escribió:Ahi va la mia con el manillar cambiado