Si es que las he visto con más km (varios dueños) por 4000e y más...Fire_ escribió:Si la moto esta bien veo un precio ajustado, ni barata ni cara. Si incluye la transferencia esta tirando a barata. Ya pondras fotos, que estas enmelonao perdio, jajajaja ;-PSpowa escribió:2007
Completamente de serie y neumáticos completamente nuevos.
Saludos.
Carta kawasaki junta balancines
Re: Carta kawasaki junta balancines
Ahora mismo vas a encontrar una amplitud de precios que no veas, desde quien necesita venderla, hasta quien la vende por capricho y no esta dispuesto a malvenderla. Y ahora se nota menos, hace un año o 2 era mucho mas evidente.Spowa escribió:Si es que las he visto con más km (varios dueños) por 4000e y más...Fire_ escribió:Si la moto esta bien veo un precio ajustado, ni barata ni cara. Si incluye la transferencia esta tirando a barata. Ya pondras fotos, que estas enmelonao perdio, jajajaja ;-PSpowa escribió:2007
Completamente de serie y neumáticos completamente nuevos.
Saludos.
Fire_ escribió:
Ahora mismo vas a encontrar una amplitud de precios que no veas, desde quien necesita venderla, hasta quien la vende por capricho y no esta dispuesto a malvenderla. Y ahora se nota menos, hace un año o 2 era mucho mas evidente.
Si eh! toda la razón.
Recuerdo hace tres o cuatro años que los precios eran más o menos acordes y muy similares... pero ahora casi todas personalmente creo que están un poco subidas de precio... y gente que o no le corre prisa venderla (o realmente no la quiere vender) o gente que la quiere vender y negocia el precio.
Bueno... creo que ya está casi casi decidido eh! ME ha dicho el vendedor que el mecánico ha cambiado la junta... mañana voy a ver la moto.
Pregunta... se puede ver si le han sustituido realmente la junta?
Saludos.
Yo creo que no se puede ver. Lo unico que puedes hacer es que te entregue la factura o rezar para que no te vuelva a salir.
Ya... se lo dije ayer (lo de la factura) y dice que el mecánico le hizo varios trabajos y que le costó 210€ (sin iva...) ya sabes, sin factura.Juanse escribió:Yo creo que no se puede ver. Lo unico que puedes hacer es que te entregue la factura o rezar para que no te vuelva a salir.
Voy a ir a volver a verla e ir al taller donde han hecho eso a hablar con el mecánico a ver que dice.
Saludos.
Habla con el mecanico a ver si te da algun tipo de garantia de dicha reparacion. De todas formas es un problema que en ocasiones reaparece con el tiempo por lo que he leido.Spowa escribió:Ya... se lo dije ayer (lo de la factura) y dice que el mecánico le hizo varios trabajos y que le costó 210€ (sin iva...) ya sabes, sin factura.Juanse escribió:Yo creo que no se puede ver. Lo unico que puedes hacer es que te entregue la factura o rezar para que no te vuelva a salir.
Voy a ir a volver a verla e ir al taller donde han hecho eso a hablar con el mecánico a ver que dice.
Saludos.
Si, esta tarde me paso a observar la moto (tengo fotos donde se veía aceite) a ver si han tocado por ahí (por esa zona), y aparte hablaré con el mecánico que me explique que ha echo exáctamente. Y si hace falta pago yo el IVA y que me haga la factura :biker:Fire_ escribió:Habla con el mecanico a ver si te da algun tipo de garantia de dicha reparacion. De todas formas es un problema que en ocasiones reaparece con el tiempo por lo que he leido.Spowa escribió:Ya... se lo dije ayer (lo de la factura) y dice que el mecánico le hizo varios trabajos y que le costó 210€ (sin iva...) ya sabes, sin factura.Juanse escribió:Yo creo que no se puede ver. Lo unico que puedes hacer es que te entregue la factura o rezar para que no te vuelva a salir.
Saludos.
Aunque sinceramente... como dice el forero algo98 son "solo 150€" incluso la puedo cambiar yo la junta.
Tenía entendido que con la junta nueva (nuevo diseño) se solucionaba 100x100 la fuga.
Saludos y gracias ;)
Buenos señores... HABEMUS ZX6R :biker:
Al final tanto agobiarme y todo ha sido facilísimo con el vendedor.
Tengo la factura, y no solo se le ha cambiado la junta (original) si no que el filtro del aire original, bujías, junta bujías, tensado y engrasado de cadena, limpieza, niveles, una factura de 250€ (y eso con descuento en mano de obra).
He estado en el taller (oficial yamaha, suzuki, etc) pensaba que era un taller típico y resulta que no que la había llevado a uno oficial y si, me han comentado lo que le hicieron a la moto y que estaba impecable, que solo tenía 12.000km y que perdía por la junta.
Total que mañana voy a pagarla y a buscar.
Alguien sabría decirme como conseguir un seguro (aunque sea provisional) para poder moverla mañana?
Saludos y gracias a todos!
Tengo la factura, y no solo se le ha cambiado la junta (original) si no que el filtro del aire original, bujías, junta bujías, tensado y engrasado de cadena, limpieza, niveles, una factura de 250€ (y eso con descuento en mano de obra).
He estado en el taller (oficial yamaha, suzuki, etc) pensaba que era un taller típico y resulta que no que la había llevado a uno oficial y si, me han comentado lo que le hicieron a la moto y que estaba impecable, que solo tenía 12.000km y que perdía por la junta.
Alguien sabría decirme como conseguir un seguro (aunque sea provisional) para poder moverla mañana?
Joder tiu!! Despues de esa revision justo antes de venderla esa moto da confianza. Disfrutala y ya la presentaras en sociedad.Spowa escribió:Buenos señores... HABEMUS ZX6R :biker:
-
- 15
- Contactar:
enhorabuena , ya nos colgaras alguna foto
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624