opinion vuestra..sobre el empuje y traccion de la versys

Foro de la Kawasaki Versys
celeron
11

Mensaje por celeron »

Saludos a los amigos del foro

Ante todo deciros que he tenido diferentes marcas y modelos como monturas..desde naked como la Honda revere, pasando por algo mas touring como la Deuville, la ZZR600 de kawa..algo ya más a tener en cuenta, la Burgman650 de Suzuki..tambien algo diferente, y así algunas mas ( varadero..jeje) es decir he tocado todos los palos y a mis 43 años ya un poco más tranquilo me he decantado despues de la varadero por algo más tranquilo, para usar en trabajo y diario.

Este estilo de moto me gustan por su comodidad..pero he notado y ahi es donde os pido vuestra opinión..que es totalmente diferente el empuje , por no decir cierta brusquedad, la forma de traccionar de la Versys.

Habiendo probado y estas motos me han dejado marcado ( pues comparten el mismo motor), la Revere . la deauville y la varadero, el bicilindrico en V de honda, muy conocidos por su dureza, comodidad, poco mantenimiento y elasticidad impresionante, son muy cómodas de llevar, progresivas como pocas. Y he notado que la Versys es diferente, un estilo un poco más brusco de traccionar a la hora de empujar, no se si es por su par motor, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre la traccion de esta moto.

MUCHAS GRACIAS ..SALUDOS

por cierto..alguien mas nota un silbido muy poco perceptible, que procede del motor?
celeron
11

Re: opinion vuestra..sobre el empuje y traccion de la versys

Mensaje por celeron »

ya veo y parecer ser que hay pocos amigos con versys que pertenecen a este foro.. :0007040:
kawini
11

Mensaje por kawini »

Yo he tenido una cbf600 de honda. Hace un año me compre una scooter pero me pareció poda cosa aunque sólo la quisiera para Madrid. Busque cambiarla y me ofrecieron una versys. Su postura me parece muy comoda y su conducción muy manejable y ratonera. Ahora, como bien dices sus bajos me superan, tener que ir acariciando la maneta del embrague en las glorietas por temor a que se me vaya la moto, no me gusta nada. Echo de menos ese tetracilindrico progresivo y suave de la cbf. Que conducción más cómoda. Creo que a mis 42, necesito suavidad :). Me parece una gran moto, pero en cuanto pueda la cambio.
Por cierto, la deauville es bicilindrica? Qué sorpresa.
berd70
11
Contactar:

Mensaje por berd70 »

Hola, hay una modificación que se hace en las entradas de aire que parece que la hacen más lineal a bajas revoluciones y no tienes que tirar de embrague.
Se trata de conectar un manguito. Sencillo, lo único que hay que sacar el depósito para llegar hasta las conexiones.
Saludos Versyanos

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Using Tapatalk
b0hd
11

Mensaje por b0hd »

Buenas. Por partes.
El silbido es de la bomba de la gasolina. La mar de normal.
Para poner el manguito no es necesario sacar el depósito. Si buscar en kawaner6s.es tienes el proceso perfectamente detallado. Yo lo llevo junto con una mini válvula para decidir en todo momento lo que prefiero. Más o menos brusca.

Saludos.

Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk.
Using Tapatalk
celeron
11

Mensaje por celeron »

Pues si..la deauville es bicilindrica y la veerdad es de lo mejor y mas suave que puedes montar..una gozada,

lo de la modificacion, si estoy por hacerlo..ahora que le toca el cambio de kit de arrastre, y la verdad yo tambien estoy todo el ratro tirando de embrague para suavizar el tiron.

pero dices que no hace falta sacar el deposito? pues a ver como llego hasta la parte superior de los carburadores, que es donde hay que meter el tubito para intercomunicar las 2 tomas..

alguna trampilla para evitar esto?

saludos
b0hd
11

Mensaje por b0hd »

celeron escribió:Pues si..la deauville es bicilindrica y la veerdad es de lo mejor y mas suave que puedes montar..una gozada,

lo de la modificacion, si estoy por hacerlo..ahora que le toca el cambio de kit de arrastre, y la verdad yo tambien estoy todo el ratro tirando de embrague para suavizar el tiron.

pero dices que no hace falta sacar el deposito? pues a ver como llego hasta la parte superior de los carburadores, que es donde hay que meter el tubito para intercomunicar las 2 tomas..

saludos
Tienes una versys ?
Si eres de Barcelona o alrededores te pasas poema casas y te lo pongo en 5 minutos.

Saludos.

Using Tapatalk
b0hd
11

Mensaje por b0hd »

Repe
Using Tapatalk
celeron
11

Mensaje por celeron »

b0hd escribió:
celeron escribió:Pues si..la deauville es bicilindrica y la veerdad es de lo mejor y mas suave que puedes montar..una gozada,

saludos
Si eres de Barcelona o alrededores te pasas poema casas y te lo pongo en 5 minutos.

Saludos.

jeje que mas quisiera, estoy en la otra punta ..en Malaga

tanta maña tienes que en 5 minutos desarmas la versys ?
ambassador
11

Mensaje por ambassador »

Perdonad la intromision.... pero estais hablando de la versys 650 nuevo modelo? Porque yo la estoy considerando para comprar nueva y no sabia esto del tiron...!

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
Using Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”