OPINIONES SOBRE IXIL L3X DUAL HIPERLOW XL
OPINIONES SOBRE IXIL L3X DUAL HIPERLOW XL
Buenas gente!
soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los posts que se publican sobre nuestra Z750. Hoy me he decidido a publicar este tema pq no he encontrado ninguno que hable sobre el escape IXIL L3X para la Z. Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si alguien lo tiene y que explique sus experiencias con él. O si hay alguien que lo haya visto puesto o pueda dar alguna opinion sobre este modelo.
Ya sé que mucha gente le gusta más un SC y otros, pero este lo he visto por 260€... y hay que mirárselo todo...
Un saludo y gracias de antemano.
soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los posts que se publican sobre nuestra Z750. Hoy me he decidido a publicar este tema pq no he encontrado ninguno que hable sobre el escape IXIL L3X para la Z. Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si alguien lo tiene y que explique sus experiencias con él. O si hay alguien que lo haya visto puesto o pueda dar alguna opinion sobre este modelo.
Ya sé que mucha gente le gusta más un SC y otros, pero este lo he visto por 260€... y hay que mirárselo todo...
Un saludo y gracias de antemano.
Re: OPINIONES SOBRE IXIL L3X DUAL HIPERLOW XL
Hola tiu. Aunque nos lleves tiempo leyendo, please pasate por el subforo de presentaciones y haznos el honor. Te recomiendo que pongas alguna foto de ese escape para que la gente valore ;-P
Para mi gusto los Ixil en general son horrorosos. Yo antes me iria a x un Sc-Project k me parecen mucho mas bonitos y suenan de vicio.
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
lo veo horroroso la verdad, pero cm han dicho antes......para gustos colores, un saludo.
Pues a mi me encanta.
A la mia, como la de la foto posteada, le pondría los negros con las puntas en acero pulido.
+1 a lo que se salga de común!!!
Yo si pudiera le pondría a la mia un Vance&Hines!!!
A la mia, como la de la foto posteada, le pondría los negros con las puntas en acero pulido.
+1 a lo que se salga de común!!!
Yo si pudiera le pondría a la mia un Vance&Hines!!!
to came elbow low, man hollow!!!
- Dani_kawa31
- 11
Hombre no le queda mal, algo diferente de lo común! Pero por ese precio antes pillaría el.roadsitalia k sale por 20€ más.puesto en casa!
La cuestión es como sonaría...
Salu2
La cuestión es como sonaría...
Salu2
Que os parece este a mi me encanta 

Yo tengo una que pasa por mi calle con el ixill y no me gusta nada el sonido. Y personalmente tampoco la estetica
Enviado desde mi [MOBILE PHONE] con Tapatalk
Enviado desde mi [MOBILE PHONE] con Tapatalk
gracias por las opiniones .. a mi me falta escucharlo.. en mente siempre he tenido el SC project pero claro la economia no da pa mucho.. jejeeje. Keria saber si alguien lo lleva en su Z y pueda decir si merece la pena o simplemente espero a ahorrar un poko mas! Ahhh no es horroroso ;P