Recomendación SC project
Re: Recomendación SC project
Yo al final me he decidido por el conic, estoy a la espera de que me llegue pero según he leído para para largo. Ya os contare.
yo tambien me he decidido por el carbon conic, ya que mire el yoshi r11 pero salia por 820€. Hice el pago del sc el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje en el cual decian que tardaban de 8 a 10 dias laborables en fabricarlo y luego 2 dias en enviarlo, al ser empresa directa puedo entender tanta espera.. alguien a tenido alguna mala experiencia con esta casa? por lo que he podido leer por hay, a todo el mundo les llega en perfectas condiciones. vssss!!
-
- 11
llegar, llega, pero tarda bastante y hay mucha gente que desespera y pasan varios días hasta que responden a los email. Estate tranquilo que llegará pero ten paciencia!Xavi800 escribió:yo tambien me he decidido por el carbon conic, ya que mire el yoshi r11 pero salia por 820€. Hice el pago del sc el jueves pasado y hoy me han enviado un mensaje en el cual decian que tardaban de 8 a 10 dias laborables en fabricarlo y luego 2 dias en enviarlo, al ser empresa directa puedo entender tanta espera.. alguien a tenido alguna mala experiencia con esta casa? por lo que he podido leer por hay, a todo el mundo les llega en perfectas condiciones. vssss!!
perfecto, ya me quedo mas tranquilo. Ahora a tener paciencia :)
Por si os quereis hacer una idea, yo lo page el 17 de abril. Hoy me han mandado un mail después de que les preguntará por el estado del pedido y me han respondido que lo recibiré esta semana.
-
- 10
Si alguno tiene el gpm2 en la z800e Blanca puede poner alguna foto, en la página Solo sale la full verde y quiero ver como queda sin quilla y con la moto Blanca
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Entonces tardan casi 4 semanas, es más de lo que me esperaba, pero la espera merecerá la penaalex100 escribió:Por si os quereis hacer una idea, yo lo page el 17 de abril. Hoy me han mandado un mail después de que les preguntará por el estado del pedido y me han respondido que lo recibiré esta semana.
- Blade Runner
- 10
El de serie a mi me parecio que sonaba de PM cuando probe la moto,....tanto mejora el so
nido al cambiarlo? O es porque os parece feo el de serie?
- Blade Runner
- 10
El de serie a mi me parecio que sonaba de PM cuando probe la moto,....tanto mejora el so
Para mi gusto el de serie suena muy a " electrica ", me gusta que las motos suenen mas roncas y fuerte, y segundo por que el de serie parece una pata de jamón jaja, otro motivo serian los 5 kg que te ahorras al cambiar el tubo.