ok , cuando tenga nuevos datos los cuelgo aquijosepr escribió:algo98 escribió:si señor , le hice 120 km +- y aun mancha algo.
Voy a esperar a hacer otras salidas y ver si pierde o no
Mantennos informados :moto:
truco para la fuga de la tapa de balancines
-
- 15
- Contactar:
Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Es lógico, yo creo que si no pones todas las arandelas no conseguirás nada, por mucho trabajo que tenga poner la central esa que comentas...
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
-
- 15
- Contactar:
segun el compañero , el tampoco lan cambio y le funciono , voy a esperar a hacer unos cuantos km y luego decidiresergas escribió:Es lógico, yo creo que si no pones todas las arandelas no conseguirás nada, por mucho trabajo que tenga poner la central esa que comentas...
mvcalet » 03 May 2014, 21:00
Si te funciona, si ya veras. Yo se lo hice a las dos que tuve y despues de hacerselo a lo mejor te resuda muy poquito que sera lo que le quede en la junta y cuando lo termine de hechar y dos lavados a presion ya no resuda o no se aprecia. Yo le hice el brico y sin desmontar la culata solo le puse las arandelas y punto y me deje una sin poner( la del centro delantera) que no entra la llave y se la quitao. Eso si acordaros del apriete haber si vais a a trasroscar los tornillos o la culata? Saludos
Entiendo que te resuda menos verdad? Limpila bien y en teoria cada vez de resudara menos por lo menos a mi me paso asi con las dos zetas.
-
- 15
- Contactar:
en principio si parecia menos , a ver si mejora el tiempo (volvio el invierno ) y nos hacemos unos km'smvcalet escribió:Entiendo que te resuda menos verdad? Limpila bien y en teoria cada vez de resudara menos por lo menos a mi me paso asi con las dos zetas.
Ok, espero que tengas suerte y funcione, ya nos contarás! :neo:algo98 escribió:segun el compañero , el tampoco lan cambio y le funciono , voy a esperar a hacer unos cuantos km y luego decidiresergas escribió:Es lógico, yo creo que si no pones todas las arandelas no conseguirás nada, por mucho trabajo que tenga poner la central esa que comentas...
mvcalet » 03 May 2014, 21:00
Si te funciona, si ya veras. Yo se lo hice a las dos que tuve y despues de hacerselo a lo mejor te resuda muy poquito que sera lo que le quede en la junta y cuando lo termine de hechar y dos lavados a presion ya no resuda o no se aprecia. Yo le hice el brico y sin desmontar la culata solo le puse las arandelas y punto y me deje una sin poner( la del centro delantera) que no entra la llave y se la quitao. Eso si acordaros del apriete haber si vais a a trasroscar los tornillos o la culata? Saludos
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...
Algooo como va esa junta?? Las hecho mas kilometros??
-
- 15
- Contactar:
estoy como las maracas de machin , se ve va la pinza tio.
Claro q le hice km's , la verdad nose q decirte , parece q ha mejorado pero aun mancha , nose si es aceite q ha salido de nuevo o restos del viejo.
Personalmente voy a pasar el verano con las arandelas y si no funciona bien del todo , en octubre cambio la junta.
En estos 2 meses le metere bastantes km's , ya os voy contando.
Si veis q tardo en contestar darme toque, jeje
Claro q le hice km's , la verdad nose q decirte , parece q ha mejorado pero aun mancha , nose si es aceite q ha salido de nuevo o restos del viejo.
Personalmente voy a pasar el verano con las arandelas y si no funciona bien del todo , en octubre cambio la junta.
En estos 2 meses le metere bastantes km's , ya os voy contando.
Si veis q tardo en contestar darme toque, jeje
le echaste la pasta selladora a la tapa de balancines o directamente le ppusistes las arandelas y ya esta. te lo digo porque si te llevaba mucho tiempo manchando lo suyo sería haberle quitado la tapa, limpiarla y sellarla de nuevo. pero bueno si te mejora mejor. yo lo arregle asi y no tuve que sellarla. ya contaras
-
- 15
- Contactar:
solo cambie las arandelas , hace relativamente poco q empezo a manchar.
Si hubiese tenido q levantar la tapa hubiera cambiado la junta directamente.
Si hubiese tenido q levantar la tapa hubiera cambiado la junta directamente.